Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

label.m presenta sus últimas novedades en el Hotel Gran Bilbao

Los pasados días 7 y 8 de Marzo, en el Hotel Gran Bilbao, tuvo lugar la presentación de los últimos productos lanzados por label.m, la única firma de productos profesionales de Toni&Guy.

Además de Max Lamparter como Director Técnico de la firma, estaban presentes también unos treinta clientes que pudieron ver de primera mano cómo aplicar los nuevos productos y sus efectos en el cabello.

La presentación se desarrolló con cuatro modelos durante la mañana del domingo y seis modelos durante la mañana del lunes siempre para respetar los cánones de calidad que el grupo label.m-Toni&Guy aplica en todos sus eventos y en todas sus Academias repartidas por el mundo.
Se hizo especial hincapié en 2 productos revolucionarios: “Resurrection Style Dust” y “Mesh Styler”.
El primero es un polvo micro-fino que ensalza la raíz y aporta mucho volumen con una pequeña cantidad.
El segundo es una fibra suave y ligera ideal para aportar volumen, textura y fijación a estilos más cortos.

label.m entra en escena mediante el trabajo y dedicación de nuestro equipo artístico internacional, y continúa siendo permanentemente testado para cumplir con nuestro criterio de máximo estándar.
Esto teniendo en cuenta cualquier situación en la que interviene nuestro equipo: desde el salón, publicidad editorial/fotográfica, shows, seminarios, además de nuestra residencia permanente en el backstage de la London Fashion Week como únicos proveedores de productos.
Además se aprovechó la ocasión para presentar a Iratxe Moreta como nuevo comercial para la zona de Vizcaya y Guipúzcoa.
Con su entrada en la estructura comercial de label.m, ya son tres los representantes que la firma tiene en el País Vasco para poder dar un excelente servicio de proximidad al cliente.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies