Tupelu.com

Olga García, 31 años como referencia de la peluquería española

La estilista vallisoletana inauguró el pasado domingo la exposición “31 años de pasión”

Olga García, fundadora de la firma Olga García Estilistas con dos salones en Cabezón de Pisuerga, inauguró el pasado domingo una muestra realizada en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, en la que echa la vista atrás hacia los 31 años en el sector de la peluquería que la han convertido en una de las estilistas españolas de más renombre.

Fue en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Cabezón de Pisuerga, donde amigos, familiares y compañeros de profesión de Olga García se reunieron para repasar los éxitos profesionales que han llevado a Olga a ser prenominada a Peluquera Española del Año el pasado marzo por el Club Fígaro, la asociación de peluquería más importante de España.

Los trabajos de Olga le han valido prestigiosos premios del sector como el de Mejor Colección Masculina en los Premios Tocado 2017 o ganadora en la misma categoría en Barberos 3.0. Además, la estilista desarrolla una importante tarea en campañas solidarias creando eventos benéficos o viajando hasta Atenas para cortar el cabello a los refugiados sirios.

La muestra estará abierta al público hasta el 28 de enero, cada día de 11h a 13:30h y de 17:30h a 19:30h, los sábados cerrado por la mañana.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp