Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pahi lleva su impronta creativa a Cosmoprof

 

El Gerente de PAHI, Jordi Solerdelcoll, junto con la Directora de Proyectos, Mercé Font, y el Adjunto a la Dirección General, Pere Adam, llevaron a la Feria de COSMOPROF, en Bolonia, la esencia creativa de la compañía.
Un diseño y fabricación de mobiliario para peluquerías y centros de estética que tantos éxitos cosechan ya en varios países europeos.
Italia ha supuesto, un año más, el afianzamiento de esta empresa, próxima a cumplir los siete primeros lustros dedicadas a la fabricación de mobiliario.
Por allí desfilaron los lava-cabezas DON y SKY, la máxima expresión en confort y vibro-masaje; el salón ambiente LOG; con los tapizados TECHNO BLUE de los sillones LOLA, la espera con los SOLID, así como los muebles DIVOLO, y los tocadores con arabescos.
En PAHI todo es posible, porque se amolda a los gustos de cada profesional, para que cada salón sea único, diferente, pleno de diseño, calidad y vanguardia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies