Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se desvelan los ganadores de los Premios de la Peluquería Española 2015

 

En un espectacular evento que tuvo lugar la noche del lunes 26 de octubre en Ifema, por fin se desvelaron los nombres de los ganadores de los Premios de la Peluquería Española en su sexta edición, entregados por Club Fígaro, patrocinados por Revlon Professional y celebrados en el marco de la feria profesional Salón Look Madrid.
Para comenzar la gran noche de la peluquería española, los 15 equipos finalistas procedentes de toda España pusieron sus colecciones participantes sobre el escenario, configurando una inigualable Pasarela Fígaro.
Después, en una ceremonia conducida por Felicitas Ordás, peluquera española del año 2014, y Miquel García, director creativo internacional de Revlon Professional, se abrieron los sobres y los cinco miembros del jurado profesional de este año entregaron los premios a los galardonados.
• Filippo Sepe, renombrado peluquero italiano, hizo entrega del premio Peluquero Revelación, destinado a menores de 28 años, a María Montes, del salón Manuel Mon Estilistas (Oviedo).
• María Yus, conocida peluquera y formadora española, entregó el galardón a la colección Comercial Masculina a Jorge de Sancho, del salón DeSancho (Valencia).
• Tony Rizzo, peluquero británico propietario de la firma Sanrizz y creador del famoso Alternative Hair Show, entregó el premio a la colección Comercial Femenina a Pelsynera (Barcelona).
• Sergi Bancells, periodista español especializado en peluquería y actualmente director de la revista Estetica USA, entregó el premio a la colección de Vanguardia a Amparo Carratalá, de Toni&Guy Valencia.
• Por último, Trevor Sorbie, auténtica leyenda viva de la peluquería británica, hizo entrega del premio más destacado, Peluquero Español del Año, a Jose Boix, también de Toni&Guy Valencia.
Este último galardón, además de basarse en la colección fotográfica presentada, tiene en cuenta un dossier sobre la trayectoria profesional de cada participante y parte de las pre-nominaciones realizadas por los socios de Club Fígaro.
Además, la mejor puesta en escena de los quince finalistas sobre el escenario también mereció un galardón, el Premio Pasarela Fígaro, que fue entregado por Pedro Mansilla, conocido periodista y crítico de moda, a Gonzalo Zarauza, de Centro Beta (San Sebastián), por un precioso e imaginativo desfile.
Este premio fue decidido in situ por el jurado de pasarela, compuesto por destacadas personalidades del mundo de la moda y los medios de comunicación:
Ion Fiz, diseñador de moda; Sara Largo, presidenta de la Asociación Española de Asesores de Imagen; Gonzalo Casanova, editor de la revista especializada C&C Magazine; Cuca Solana, directora de Mercedes Benz Madrid Fashion Week y el propio Pedro Mansilla.
En una 6ª edición que ha batido de nuevo sus propios récords de participación, con 133 colecciones participantes procedentes de toda España, se ha seguido subiendo el listón de calidad y superando las expectativas tanto del jurado como de los propios socios, como han demostrado las asombrosas 15 colecciones finalistas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies