Tupelu.com

Avocado Shot, superalimento para el cabello de Selective Professional

El poder hidratante y rejuvenecedor del aguacate llega a tu cabello

Selective Professional presenta el nuevo suero protector e hidratante que no necesita aclarado: Avocado Shot . Gracias a las enormes propiedades del aguacate, se trata de todo un superalimento para el cabello, pues aporta una hidratación extra y rejuvenecedora.

¿De dónde provienen los beneficios para el cabello del aguacate? De su alta concentración de vitaminas, minerales, agua y aceites vegetales, entre ellos el omega 3 y el omega 6. Con estos componentes, el aguacate conforma un potente antioxidante.

El aguacate en el cabello también ayuda a prevenir la sequedad y la deshidratación de la fibra capilar, que queda protegida e hidratada. Los resultados son visibles rápidamente: restauración, suavidad y fortalecimiento del cabello.

Selective Professional ha formulado Avocado Shot con extracto de aguacate para crear una auténtica inyección hidratante y nutritiva para el cabello. Su uso, además, es perfecto para el día a día.

Avocado Shot, cuidado y reparación para todo tipo de cabello

El nuevo suero protector de Selective Professional está pensado para cuidar el cabello natural, árido o con problemas de espesor. Sus efectos son positivos en cualquier tipo de cabello, pero especialmente en aquel que más sufre problemas de sequedad.

Las propiedades del aguacate reestructurantes y nutritivas presentes en Avocado Shot  protegen el cabello de las agresiones externas, como los agentes atmosféricos. Al mismo tiempo, le dan elasticidad y suavidad.

A estas propiedades, se le suma la textura ligera y fluida de este nuevo suero. De esta manera, puede penetrar de manera rápida y sencilla en el interior del cabello y la mejora es visible día a día.

El alto contenido en omega 3 y omega 6 de Avocado Shot también ayuda en los procesos de recambio del cabello, mejora la queratinización y combate el envejecimiento del cuero cabelludo. En este sentido, también es muy importante su acción antioxidante frente a los radicales libres, ayudando a retrasar el envejecimiento del cabello.

El modo de empleo de Avocado Shot, gracias a su textura y formulación, es muy sencillo. Debe agitarse previamente y se aplica sobre el cabello lavado una vez que se ha eliminado la humedad con una toalla.

Para distribuirlo de manera más homogénea, se realiza un primer peinado hasta que ha llegado a todo el cabello. Como no necesita aclarado, puede realizarse inmediatamente después el peinado habitual. Para potenciar aún más el efecto de bienestar en el cabello, puede combinarse con la mascarilla All in One.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+