Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo cuidado de la coloración by La Biosthétique

 

Los dos nuevos productos de La Biosthétique que completan la línea Colour Protection

Colour Protection de La Biosthétique es la línea de cuidado y protección para el cabello coloreado.

Un cuidado que se adapta a las necesidades del cabello coloreado, con una acción múltiple y eficaz y una protección integral que garantiza que el amor por la coloración se mantenga durante mucho tiempo.

Las fórmulas innovadoras de Shine Restoring Pre-Shampoo Treatment y Shine Restoring Conditioning Fluid cuidan y protegen el color antes y después del lavado capilar, aportando así una nueva dimensión en la protección del color.

 

La importancia del Pre y Post lavado

Shine Restoring Pre-Shanpoo Treatment

El poder intensamente tratante del pre-champú Shine Restoring, envuelve el cabello como un escudo protector, aportándole una gran dosis de hidratación y protegiéndolo frente a la pérdida de color durante el lavado.

¿Un tratamiento antes del lavado?

Así de entrada puede parecer algo inusual, pero, sin embargo, tiene mucho sentido, ya que Pre-Shampoo Treatment envuelve el cabello como un escudo protector, evitando así, la pérdida de pigmento, de hidratación y de aceites naturales durante el lavado.

Además, impide que la cal del agua se deposite en el cabello, haciendo que se vuelva quebradizo.

La innovadora fórmula líquida con valiosos aceites y extractos vegetales se transforma en una extraordinaria emulsión cremosa durante su aplicación y despliega todo el poder de un tratamiento intensivo sin aportar peso al cabello.

El aceite de camelia, el extracto de germen de trigo y la col de mar aportan una dosis extra de hidratación al cabello seco tratado químicamente y reparan los daños superficiales.

Además, también disuelve de forma especialmente suave los residuos de productos, como, por ejemplo, los depósitos de silicona, de modo que el cabello recupera su suavidad y vitalidad.

Para una protección óptima durante el lavado y una luminosidad de la coloración sin igual.

 

Shine Restoring Conditioning Fluid

Después del lavado, Conditioning Fluid, un fluido Leave-in rápido y fácil de utilizar, repara las estructuras dañadas del cabello coloreado, sella el color y protege el cabello frente a la radiación UV y los daños que pueda causar el calor durante el Styling.

Es casi increíble lo que esconde este fluido en crema.

Detrás de una aplicación sencilla y un producto ligero hay un efecto de cuidado y protección increíble para los cabellos coloreados.

Sus sustancias activas selectas, tales como la seda vegana, el aceite de camelia, los extractos de col de mar y los gérmenes y péptidos de trigo proporcionan hidratación profunda, reparan las estructuras castigadas y aportan elasticidad y suavidad capilar.

El cabello se ve intensamente nutrido, cuidado y sellado, por lo que los pigmentos se mantienen en la estructura capilar evitando así la pérdida prematura del color.

El cuidado actúa además como protector eficaz del calor, permitiendo así ser la base perfecta para el Styling posterior. Para un cabello bonito de raíz a puntas, lleno de brillo y color.

 

El concepto de cuidado

La seda vegana se obtiene mediante un proceso biotecnológico.

Se trata de un proceso de fermentación sostenible en el que se utilizan fuentes naturales que contienen una elevada cantidad de carbono, como la caña de azúcar o la remolacha azucarera, para producir una seda biomimética que no solo imita las propiedades de la seda natural, sino que incluso las supera.

Repara las estructuras capilares con daños químicos, nutre el cabello sin darle peso y mantiene su volumen.

Al envolver el cabello como una película protectora, lo protege frente a los daños estructurales provocados por las influencias externas, proporcionando un color brillante y duradero.

La seda vegana también ofrece una excelente protección frente al calor, similar a la de un spray con siliconas.

Mejora la suavidad del cabello y proporciona un brillo bonito y sedoso.

El aceite de camelia y el extracto de germen de trigo fortalecen el cabello, sellan la estructura capilar y reducen su rotura.

El cabello coloreado permanece así protegido frente a las influencias externas y la pérdida prematura del color.

El extracto de col de mar protege el cabello frente a la radiación UV y el calor, reduce la sequedad y la fragilidad, y mejora la peinabilidad.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies