Tupelu.com

Hydrate-me de Kevin Murphy, brillo e hidratación urgente

 

Descubre la gama HYDRATE-ME de Kevin Murphy

Tras este tiempo sin acudir a nuestro salón de peluquería, el cabello puede haberse visto resentido debido a la falta de cuidados profesionales.

La falta de hidratación es una de las principales consecuencias del uso de calefacciones y aparatos de calor durante estos meses.

Si este es el caso, en KEVIN.MURPHY tenemos la solución perfecta.

Se llama HYDRATE-ME.

 

Detecta la deshidratación en el cabello de tus clientes

Los primeros signos que nos ayudan a detectar si de verdad necesitan un extra de hidratación son la opacidad y un tacto áspero, unas características que favorecen la falta de movimiento natural y flexible de un cabello sano.

Si además se encrespa, se enreda o luce las cutículas abiertas, la hidratación no puede hacerse esperar.

Desde KEVIN.MURPHY tenemos la solución que todo cabello deshidratado necesita: la gama HYDRATE-ME.

Una línea específica de hidratación de venta exclusiva en salones de peluquería formulada con activos hidratantes, como el extracto de seda o la manteca de karité; antioxidantes, como el aceite esencial de bergamota; y vitaminas A y C, que proporcionan al cabello un brillo saludable reteniendo la hidratación.

La gama se compone de champú, acondicionador y mascarilla

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies