Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este verano apuesta por los imprescindibles de Treat Naturtech

#losimprescindiblesdelverano

Para que tus clientes luzcan su mejor cabello este verano, Montibello pone en marcha la campaña #losimprescindiblesdelverano de TREAT NATURTECH.

Ofrecer el mejor cuidado trico·nutricional durante los meses más cálidos del año es más fácil que nunca, gracias a los packs de cuidado capilar TREAT NATURTECH Colour Protect, TREAT NATURTECH Repair Active y TREAT NATURTECH Keratin Force.

Pack TREAT NATURTECH Colour Protect (Shampoo 300 ml + Mask 200 ml)

TREAT NATURTECH Colour Protect es la línea capilar experta en el tratamiento de los cabellos coloreados especialmente indicada para después de un servicio de color. Formulada con la tecnología OCR Technology (Oil Colour Resist Technology), proporciona una protección sublime del color para un brillo y esplendor sin límites.
El pack se compone de:
Shampoo: limpia suavemente el cabello, al mismo tiempo que protege y prolonga el color. Protección UV y térmica. Mask: hidrata y nutre el cabello. Protege y prolonga el color. Protección UV y térmica. Trata y cuida la fibra capilar.

Pack TREAT NATURTECH Keratin Force (Shampoo 300 ml + Mask 200 ml)

Aporta al cabello toda la fuerza antirrotura de la queratina para recuperar la resistencia de un cabello sano y brillante. Formulado con la tecnología Biomimetic Complex, proporciona al cabello un cuidado de alto rendimiento que refuerza la resistencia de la fibra capilar.
El pack se compone de:
Shampoo: limpia suavemente el cabello y restaura la queratina de la fibra capilar mejorando la resistencia mecánica del cabello (propiedades antirrotura). Mask: trata y fortalece el cabello, restaura la queratina de la fibra capilar y mejora la resistencia mecánica del cabello. Con protección térmica.

Pack TREAT NATURTECH Repair Active (Shampoo 300 ml + Mask 200 ml)

TREAT NATURTECH REPAIR ACTIVE, gracias a la tecnología Amino·Ceramide System, regenera el cabello y recupera su aspecto sano y natural aportando una nutrición profunda desde la raíz hasta las puntas.
El pack se compone de:
Shampoo: limpia suavemente el cabello, restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Mask: trata, reconstruye y restaura el cabello, efecto antiestético. El cabello recupera la flexibilidad y el brillo perdidos

La Trico·Nutrición: una nueva disciplina de cuidado capilar

TREAT NATURTECH es la primera gama de cosmética Trico·Nutricional experta el cuidado capilar que ofrece al cabello todos los mimos nutricionales que merece. La Trico·Nutrición permite identificar los productos necesarios en cada caso y elaborar Trico·Dietas personalizadas para cada cliente.

Más información en: http://montibello.com

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies