Tupelu.com

40 by Pahi

 

PAHI Barcelona cumple este 2015 su 40º Aniversario.
Cuarenta años de experiencia, compromiso con la calidad y trabajo ofreciendo mobiliario de primera calidad para el salón de peluquería.
Nos presenta un nuevo catálogo titulado “40 by Pahi”, completamente renovado con los acabados y diseños más actuales.
Más de cincuenta productos diferentes creados de manera artesanal y más de 200 páginas repletas de los nuevos colores, laminados y con nuevas propuestas de salones contemporáneos en los que se fusiona calidad y estilo.
Productos cuidados al último detalle, para hacer la labor del profesional y la estancia del cliente del salón lo más cómoda posible.
40 años de experiencia y de convivencia con el sector permite a Pahi elaborar los productos idóneos para que cada salón sea único.

Sobre Pahi
Somos una empresa especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario para salones de peluquería y centros de imagen con sede en Gurb, Barcelona.
Desde hace 40 años, aportamos soluciones de diseño orientadas a crear espacios de trabajo cargados de significado, donde priman la excelencia y la atención puestas en cada uno de los detalles.
Nuestros proyectos destacan por el empleo de materiales de primera calidad, que son tratados por las expertas manos de un equipo de trabajo que aborda cada encargo de forma artesanal.
Flexibles, adaptables, resistentes y camaleónicos.
Así son nuestros productos.
Personalizamos tapizados, adaptamos las medidas al espacio disponible y realizamos acabados individuales.
Y, también, elaboramos proyectos globales a medida.
Diseñamos remodelaciones de salones, conceptualizamos nuevos escenarios de trabajo y renovamos espacios.
Nuestra aventura, de carácter local en sus inicios, ya ha traspasado fronteras, llegando a Francia, Bélgica, Noruega, Finlandia, Suiza, Alemania, Grecia, Chile, Portugal, Inglaterra, Suecia y Dinamarca, entre otros países.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp