Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

8ª edición de Andalucía Belleza-Granada

 

Llega una nueva edición de Andalucía Belleza-Granada, la feria más importante del Sur de España.
Los datos revelan el éxito que la feria está alcanzando en los últimos años.
En 2012, más de 12.000 visitantes, 6000 m2 de exposición con 150 marcas representadas, demostraciones, shows, campeonatos, y el Certamen Andalucía Belleza, mostraron la dinamización del sector en esta zona del país.
Andalucía Belleza-Granada es un evento que difunde las últimas novedades en peluquería, estética, medicina estética, nutrición, bienestar, balnearios, centros de terapias, tratamientos de aguas, spas, herbolarios, relax y revistas profesionales.
Los visitantes valoran muypositivamente la actividad y dinamismo de la feria.
Esta nueva edición se prevé más exitosa si cabe: los distribuidores más importantes de Andalucía ya han confirmado su asistencia, con representación de firmas líderes:
Natura Bissé, Intercosmo (Emilio Almagro); Indola, Play Extension (Antonia Almagro); Cazcarra, Golden Pyramide (Dist. Duende), así como Oriflame, Luxe Nails, En Vogue, Golden Nails, Diamont Cosmetics, Valey Nails, entre muchas otras.

Para los visitantes, además de conocer las nuevas tendencias y shows ofrecidos por las marcas (como la Gala Play Extensión a cargo de H´Almagro), y cursos técnicos, se propone una amplia agenda de actividades:
· 6º CAMPEONATO DE UñAS ACRíLICO Y GEL
· 5º CAMPEONATO DE PELUQUERíA FRANCISCO SERRANO
· 3º CAMPEONATO DE MAQUILLAJE CORPORAL
· 1º CAMPEONATO DE MAQUILLAJE FACIAL
Todos los institutos de Andalucía presentan sus alumnos a estos campeonatos, organizados por Andalucía Belleza-Granada y la colaboración de empresas, siendo una gran oportunidad profesional para ellos.
Este año, se cuenta además con la participación de un instituto alemán, fomentando la colaboración entre alumnos.

Y vuelve el CERTAMEN IMAGEN ANDALUCíA BELLEZA 2014 debido al éxito de la pasada edición, con Ana Pérez como ganadora, donde se escoge la imagen que va a representar a la feria durante todo el año, una buenísima oportunidad para modelos y misses.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies