Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda `Ideas para mejorar el mundo 2010-2011´ de Pureology

 

Desde Abril del 2009 Pureology colabora con la Asociación Green Cross International, para ayudar a promover un futuro más ecológico.
Por ejemplo, el 22 de marzo.
El Día Mundial Del Agua se realizaron actividades para concienciar a la población acerca de un consumo responsable, intentando conseguir que el día a día sea el día mundial del agua.

Pureology ha desarrollado el proyecto “Ideas para mejorar el mundo”.
Este propósito surgió a raíz de una acción que llevaron a cabo los salones de peluquería más comprometidos:
montar un cartel de exposición en los salones, en el cuál cada persona apuntaba sus ideas para hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible.

Presentamos la nueva Agenda 2010-2011.
El diario que hará del nuevo año un ejemplo de superación. Sigue los consejos mensuales de la agenda que te ayuda a mantener los recursos de nuestra tierra.
Un conjunto de pensamientos que hacen de la marca un ejemplo de lucha por conservar la naturaleza.
La mejor arma de inspiración para un mañana sostenible.

Lo importante en la vida son las pequeñas cosas que debemos aprender a valorar.
“Disfruta de la vida”, “cuida de los más necesitados”, “no derroches” son algunas de las ideas que promueve la propuesta.

Apúntate la tuya y haz tú día a día más feliz con Pureology.

(Edición limitada. Consulta en Salones de Peluquería Pureology. Productos exclusivos en salones de peluquería Pureology. Promoción de regalo por la compra de productos Pureology según libre criterio del peluquero)

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies