Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

American Crew, lo mejor del té para la vuelta de las vacaciones

Los productos capilares de la línea masculina Tea Tree de American Crew son la mejor solución para devolverle la salud al cabello

Tea Tree cura, nutre e hidrata el cabello y el cuero cabelludo en profundidad, lo que la convierte en la línea indispensable para después del verano.
Para sanear el cabello tras exponerlo al sol, al agua del mar, al viento o a la arena durante los meses de verano.

Balancing Shampoo; champú de uso diario ultra hidratante que devuelve la humedad óptima al cabello.
Entre sus ingredientes destacan; el aceite de árbol de té, antiséptico y limpiador que sana cueros cabelludos dañados, el extracto de ortiga, tónico estimulante de la circulación, el extracto de musgo irlandés, calmante de cueros cabelludos reactivos, y el extracto de té negro, antioxidante protector con ventajas tópicas antiinflamatorias.
En conjunto, una combinación excepcional para relajar y calmar cueros cabelludos secos o con dermatitis seborreica.

Formato 250 ml

Calming Conditioner; acondicionador de uso diario formulado a base de té, trigo y proteínas de soja que tratan el cabello sin apelmazarlo.

Destacan en su composición el aceite de árbol de té, antiséptico natural, las proteínas de soja, que promueven la retención de humedad, el pantenol, que aporta brillo al cabello, y el extracto de consuelda, con alto poder humectante y disciplinante para los cabellos gruesos y ásperos.

Formato 250 ml

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies