Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catalán Perruquers inaugura su primer establecimiento de concepto ‘basic’

El pasado día 24 de Septiembre tuvo lugar la inauguración del nuevo salón “Catalán Perruquer basic” en la población barcelonesa de Sant Vicenç de Montalt.

El evento fue ameno y concurrido por muchos amigos de los propietarios, Anna Cano y Xavier Cano y las dos jóvenes estilistas, Jade Fontal y Vanessa Mellado.
Entre los presentes estuvo, naturalmente, también Albert Catalán, gerente de la cadena Catalán Perruquers junto a su mujer, Rosa.
“Catalán Perruquers basic es un concepto más cercano a nuestra zona, pueblo o barrio que ofrecerá constantes y frecuentes actividades para fomentar las relaciones humanas, más allá de los servicios de peluquería y estética tanto para mujeres como hombres. Es un salón con unas prestaciones muy profesionales, a la par que con una relación calidad-precio muy buena”, comentó Catalán acerca de este nuevo tipo de franquicia.

Los invitados no sólo pudieron conocer de cerca el salón sino también disfrutar del catering, a cargo del restaurante Montalmar, y, como no, de las excepcionales vistas al mar que tiene el nuevo establecimiento, cuyo escaparate permite a los clientes disfrutar de ellas desde cualquier punto del salón.

 

“Catalán Perruquers basic” está situado en la calle Ginesta, 67 de la población de Sant Viçens de Montalt.

Catalán Perruquers, empresa familiar fundada en 1932, tiene actualmente 6 establecimientos abiertos, tres de ellos en la ciudad de Barcelona: Real Club de Polo, Berlín, 101, Berlín, 103 y otros 2, abiertos en régimen de franquicia, en la calle Valencia, 171 y en Gavá Mar (Gavá, Barcelona) y este nuevo, en Sant Vicenç de Montalt.

Su actual gerente, Albert Catalán, ha sido galardonado con un premio otorgado por Global Salon Business Awards.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies