Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Claves del corte de cabello, nuevo libro de Fundación VMV

La Fundación VMV Cosmetic Group lanza un nuevo libro didáctico titulado “Claves del Corte de Cabello”

La Fundación VMV Cosmetic Group acaba de editar el libro didáctico “Claves del corte de cabello” que completa la trilogía de manuales didácticos sobre peluquería ya editados por la Fundación e impulsados por nuestro fundador don Víctor Martínez Vicario.

El libro es una propuesta única que proporciona la oportunidad de obtener una formación muy completa en las técnicas y estilos de corte de cabello, tanto femenino como masculino, así como en el arreglo y rasurado de la barba y bigote.

Los contenidos de este manual están presentados de manera muy didáctica para que sean fáciles de comprender, estudiar y poner en práctica, dando el máximo protagonismo a la imagen a través de la gran cantidad de ilustración didáctica y de fotografía, para explicar con detalle las técnicas y los procesos empleados en el corte de cabello, uno de los servicios principales en un salón de peluquería.

Todo ello con un contenido actual, atendiendo a las necesidades del profesional y cliente actual. Además, se dedican casi 100 páginas a la peluquería masculina, un servicio muy demandado y con mucha proyección profesional.

El libro, igual que “Guía de estilistas en peluquería: servicios auxiliares” y Guía de estilistas: servicios de color”, ha sido un proyecto dirigido y escrito por la experta en imagen personal, Cruz Sánchez.

La ilustración de todo este manual ha corrido a cargo de la artista Marcela López y los trabajos técnicos que se explican han sido realizados por Dioni Barrera en la parte femenina y por Juanjo Ruzafa en la parte masculina.

ESTRUCTURA DEL LIBRO Y CONTENIDOS
El manual está divido en cinco bloques con 23 temas:

  • I El cliente
  • II Las herramientas
  • III La técnica
  • IV Los estilos
  • V Barber Shop

 

Más información en https://vmveshop.com/libros/694-claves-del-corte-de-cabello.html
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies