Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cofres Interactives de Revlon Professional

Crea el programa de tratamiento capilar profesional que prefieras para ti o los tuyos en tu salón de peluquería

Durante el mes de diciembre podrás idear lotes de productos Interactives para el cuidado profesional del cabello.
Para ti o para regalar, te los llevarás en un bonito cofre metálico de la marca Revlon Professional.

El mejor regalo que le puedes hacer a tu cabello esta Navidad es un tratamiento a medida que lo nutra desde dentro y destaque su belleza natural.

 

Ideas de cofres Interactives Christmas:

Si tu cabello necesita brillo, crea un cofre Shine Up. Shine Up Shampoo, champú fortificante vitaminado perfecto para cabellos finos y desvitalizados, y Shine Mousse Texturizer, emulsión hidro-fortificante con vitaminas y oligoelementos.

Si prefieres devolverle la hidratación óptima, decántate por un cofre Hydra Rescue. Hydra Rescue Shampoo, champú hidratante que recupera y regenera la fibra capilar agredida y dañada e Instant Hydra Balm, bálsamo hidratante instantáneo de uso frecuente.

Para cueros cabelludos sensibles, los básicos de la línea SOS Calm. S.O.S Calm Shampoo, champú dermo-calmante y el roll-on S.O.S Calm, que aporta alivio y frescor inmediatos.
Y para prolongar la vida del color, lo mejor de la línea Color Sublime. Color Sublime Shampoo, protector del color, Blonde Sublime Shampoo, especial para cabellos claros y las monodosis Color Sublime Serum, que sellan el color y protegen la fibra capilar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies