Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Edición pink de KIN Cosmetics para recaudar contra el Cáncer de Mama

2 de los Best-Sellers de KIN, se tiñen de rosa para recaudar fondos que se donarán directamente a la AECC

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a los controles, diagnósticos y tratamientos oportunos.

Desde KIN Cosmetics aportan su granito de arena a esta lucha que afecta a 1 de cada 8 mujeres en nuestro país (Según datos de la AECC.).

Para ello, como marca española fabricante de cosmética capilar ha creado una edición limitada Pink Edition con el objetivo de recaudar fondos que se donaran directamente a la Aecc (Asociación Española Contra el Cáncer).

Los productos disponibles en Pink Edition son ni más ni menos, que 2 de los productos de styling más vendidos de la marca en todo el mundo:

Kinstyle Potion Cream de KIN Cosmetics (14€)

Una crema de cuidado y fijación que texturiza, revitaliza, aporta definición y control al peinado en 1 solo gesto.

Formulada con 10 veces más de activos naturales concentrados que otros productos de la misma categoría, es el mejor aliado para un look infalible todo el día.

 

Y

 

Kinstyle Curly Cream de KIN Cosmetics (14€)

Una crema activadora de rizos perfecta para realzar la forma y refrescar con total naturalidad los cabellos rizados más exigentes.

Un must have para sacar lo mejor del poder del rizo con extracto de té, vitamina E y filtro UV para garantizar siempre la máxima protección y cuidado del cabello.

Además por la compra de los 2 productos, la marca regala una preciosa Tote Bag con un mensaje de lo más positivo “Super Girl”.

Comparte tu aportación en #KinCosmeticsPink

¡Únete a la lucha!

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies