El encuentro entre Belleza y Tecnología, nueva App by Living Proof

 

LIVING PROOF, una marca pionera en cuanto a ciencia y belleza, da un paso más allá y se adentra en el mundo de la tecnología de la mano de su nueva App para smartphones y tablets.
Plenamente consciente de que la navegación en dispositivos móviles ya supera a la realizada desde equipos de sobremesa, la firma ha creado una App que permitirá al usuario acceder de una forma sencilla, rápida y funcional a todas las cuestiones de interés de la marca.
Desde descubrir la esencia LIVING PROOF hasta conocer en profundidad sus líneas de producto, pasando por una práctica guía de diagnóstico, la posibilidad de encontrar tu salón LIVING PROOF más cercano o de conocer de primera mano las últimas novedades.
Es decir, podrás descubrir los secretos que han hecho de la firma la revelación de estos últimos años en el mundo de la peluquería.
LIVING PROOF, una vez más un paso por delante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies