Tupelu.com

El encuentro entre Belleza y Tecnología, nueva App by Living Proof

 

LIVING PROOF, una marca pionera en cuanto a ciencia y belleza, da un paso más allá y se adentra en el mundo de la tecnología de la mano de su nueva App para smartphones y tablets.
Plenamente consciente de que la navegación en dispositivos móviles ya supera a la realizada desde equipos de sobremesa, la firma ha creado una App que permitirá al usuario acceder de una forma sencilla, rápida y funcional a todas las cuestiones de interés de la marca.
Desde descubrir la esencia LIVING PROOF hasta conocer en profundidad sus l√≠neas de producto, pasando por una pr√°ctica gu√≠a de diagn√≥stico, la posibilidad de encontrar tu sal√≥n LIVING PROOF m√°s cercano o de conocer de primera mano las √ļltimas novedades.
Es decir, podr√°s descubrir los secretos que han hecho de la firma la revelaci√≥n de estos √ļltimos a√Īos en el mundo de la peluquer√≠a.
LIVING PROOF, una vez m√°s un paso por delante.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¬ŅUn look imperfecto, perfectamente despeinado? ¬°L√≥gralo con TOUCHABLE, nuestra √ļltima innovaci√≥n en

Leer m√°s +