Tupelu.com

E-learning, la nueva plataforma de aprendizaje de Wella Professionals

 

Así como la educación de Wella está acelerando el crecimiento del negocio de los salones con un promedio de un 11%, http://Wella.es/Education acerca aún más este éxito a los estilistas.
Esta plataforma única, ofrece clases flexibles y personalizadas de peluquería creativa, adaptándose al horario de los estilistas y a su nivel de experiencia.
En el mundo acelerado en el que vivimos y con la feroz competencia que existe a nivel profesional, es importante invertir tiempo en educación.
El sistema educativo de Wella proporciona un nuevo enfoque flexible y dinámico para el sector de la peluquería, adaptándose a diferentes estilos de aprendizaje y a niveles de experiencia.
La nueva plataforma de E-learning de Wella, ayuda a los estilistas a mejorar cada día, aprendiendo nuevas habilidades creativas de una manera instantánea y accesible.
Además de los seminarios presenciales con los educadores de Wella, los peluqueros también pueden acceder instantáneamente a los tutoriales a cualquier hora y en cualquier lado.

Adaptado a cada estilo de aprendizaje
Esta nueva plataforma permite crear una lista de reproducción (playlist), personalizando los contenidos, eligiendo aquellos que son más afines a cada estilista y por los que estén más interesados.
El aprendizaje a través de la plataforma digital da la posibilidad de elegir entre dos rutas de aprendizaje en la barra del menú:
se puede seguir un curso de inmersión o visitar una serie de tutoriales primero.
Esto permite a los estilistas diseñar su plan de formación.
Los tutoriales de los especialistas de Wella, están disponibles a tan solo un click, gracias a la nueva tecnología “Intelligent Play” que ha integrado toda la información de la educación de e-learning y Wella.
Wella.es/Education ha sido diseñada en colaboración con el mundialmente famoso Kineo by City & Guilds y ofrece las fases “pre”, “durante” y “post” para diferentes niveles de experiencia y estilos de aprendizaje.
Además, permite informar en cualquier momento y lugar del progreso de los cursos y módulos que se realizan, o los de los equipos, así como de los resultados obtenidos una vez finalizados.

éxito en el salón
El conocimiento es la fuerza y Wella E-learning ayuda a los estilistas a convertirse en peluqueros fuertes e impulsar su negocio hacia adelante, mientras los clientes del salón están satisfechos.
Con la plataforma de e-learning de Wella, es más fácil que nunca mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas del cabello.
Además los managers del salón, pueden asignar seminarios a sus empleados para ayudarles a progresar y evolucionar en la peluquería y así, mantener a los clientes del salón contentos y acercar a nuevos.
El enfoque de Wella es moderno, creativo y eficiente y esto hace que la educación sea más atractiva y accesible, que la información sea más fácil de recordar y que las nuevas habilidades sean más inmediatas.

DESCUBRE LA NUEVA OFERTA EDUCATIVA DE WELLA Y ENTRA EN EL PORTFOLIO DE PRODUCTOS:
www.wella.com/education

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp