Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elegancia y comodidad para la barbería con Apollo II Elite

 

Apollo II Elite es el sillón de barbería de diseño clásico que ha creado la firma japonesa Takara Belmont y que distribuye en exclusiva Amabilia. Se trata de una silueta grácil y fácilmente reconocible que combina a la perfección la sobriedad y la elegancia de la barbería contemporánea.

Apollo II Elite  llega con una característica estructura metálica en color negro, así como un reposabrazos acolchado para una mayor comodidad. Este sillón de barbería permite una rotación total de 360º (puede bloquearse), lo que ofrece una gran funcionalidad tanto para el profesional como el cliente.

El modelo de Takara Belmont también incluye un reposapiés en acero y taco incorporado de serie que destaca por ser extraíble y ajustable. Además, en el brazo derecho cuenta con toallero y gancho para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Apollo II Elite, por sus características en diseño y funcionalidad, se convierte en una elección perfecta para el salón de barbería que busca un gusto clásico pero que resulte, al mismo tiempo, contemporáneo y grácil. Además, los clientes encontrarán un sillón de gran comodidad mientras el profesional tiene todas las facilidades para llevar a cabo su trabajo.

Takara Belmont, una compañía de larga tradición y creaciones cuidadas hasta el último detalle

Takara Belmont es la compañía japonesa que ha diseñado Apollo II Elite. Se trata de una firma especializada en mobiliario de belleza que se remonta a 1921, pero que mantiene su carácter familiar y una firme apuesta por el conocimiento tradicional unido a unas innovaciones que ellos mismos han liderado.

Las creaciones de Takara Belmont han sabido adaptarse a cada época, a las novedades que ha introducido la tecnología y al cambio en los gustos de profesionales y clientes. Sin embargo, la firma nunca ha perdido de vista la tradición, la funcionalidad y la aspiración de crear productos bellos prestando atención hasta el último detalle.

En España, los diseños de Takara Belmont llegan en exclusiva de la mano de Amabilia, una compañía que aúna sus proyectos como diseñadores con un catálogo selecto en mobiliario de peluquería o barbería.

De esta manera, Amabilia cuenta con profesionales del interiorismo y con marcas punteras para ofrecer lo último en sillones, lavacabezas, mostradores, aparatología o muebles auxiliares para el salón. Por ello, contar en Takara Belmont es una garantía para ofrecer la máxima calidad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies