Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espejo Inteligente de Wella Professionals

Coty presenta el espejo inteligente para salones de peluquería

Coty dio a conocer el pasado 7 de Enero en Nueva York la función que ha desarrollado Wella Professionals para el Espejo Inteligente con realidad aumentada (AR), que funciona a través del sistema operativo CareOS.

La tecnología revolucionaria de este espejo permite el reconocimiento facial mediante la recuperación de looks anteriores y la captura de video 360 ° para poder tener una vista del cabello desde cualquier ángulo, entre otros servicios.

Esta nueva tecnología puede utilizarse en cualquier dispositivo que esté conectado (tablet, teléfono móvil…), lo que lo hace flexible y portátil para ser implantado en cualquier salón sin importar su tamaño.

 

Valoraciones iniciales

Laura Simpson, Directora de Marketing de Coty Professional Beauty, comentó: “Estamos entusiasmados con esta innovación que permite a los profesionales llevar la consulta con sus clientes al nuevo nivel.

Con la función del nuevo espejo inteligente de Wella Professionals, los clientes pueden tener una sesión aún más personalizada con su estilista, visualizar el color deseado antes de la aplicación, así como mantener la relación con su peluquero y el servicio después de la visita al salón.

Elodie Levy, Directora Senior de Innovación Digital en Coty, afirmó que: “Este ecosistema revolucionario empodera a los estilistas y aborda muchos de los puntos conflictivos asociados con la categoría de coloración del cabello en el salón.

 

Espejo multifuncional

· La prueba de la coloración en realidad aumentada Live AR, que permite la visualización del color en el espejo en tiempo real durante la fase de consulta en el salón.

• Tecnología de reconocimiento facial que permite la recuperación de looks y servicios anteriores, ayudando al estilista a ofrecer un mejor servicio a sus clientes con una experiencia totalmente personalizada.

• Información sobre las últimas tendencias en color y corte a la vez que se pueden recuperar looks más clásicos y ofrecer así inspiración al cliente.

• Captura de vídeo de 360 ° del cabello en todos los ángulos, lo que permite una mejor apreciación del resultado, sin la necesidad de usar otro espejo.

Estas imágenes también se pueden compartir a través de las redes sociales.

Aplicación móvil que permite a los estilistas estar en contacto con sus clientes entre las visitas.

Los clientes también pueden acceder a la plataforma desde cualquier lugar para conectarse con su peluquero, obtener recomendaciones de productos, consejos y tendencias personalizados o programar su próxima cita.

• Para usar esta tecnología que no es necesario tocar la pantalla, sino que responde a los gestos con las manos permitiendo una experiencia aún mayor y sin barreras.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies