Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eugene Souleiman y Wella, crea el styling en el desfile P-V 15 de DKNY

 

El look:Calor en la ciudad

El look del desfile de DKNY P-V 15 en Nueva York muestra la vuelta a las raíces de la marca en los años 90, inspirándose en la diversidad de la cultura juvenil urbana de Nueva York en esa época.

Las modelos, una mezcla entre chicas de la calle y modelos de pasarela, han sido elegidas para integrar diversos personajes que reflejen el punto de fusión vibrante que es la ciudad de Nueva York.

El look creado por Eugene Souleiman, Director Creativo de Wella Professionals, está inspirado en los icónicos peinados de cabello de la calle: ondas al agua, raya en zig zag, trenzas y coletas crea el look gráfico “calor en la ciudad”, con reminiscencias de la cultura hip hop de los años 80 y 90.

“Quería crear un look que reflejara el mix de culturas que conviven en Nueva York así como celebrar la diversidad racial y tener un poco esa sensación de “vieja escuela”.
Quería algo fuerte que tuviese un punto de vista definitivo” afirma Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals.

 

Consigue el look

1. Lavar y acondicionar el cabello usando el Champú y Acondicionador Brilliance de Wella Professionals para preservar el brillo del cabello coloreado.

2. Pulverizar el Spray Perfect Setting de Wella Professionals haciendo hincapié en las raíces y después secar el cabello puliéndolo hacia atrás y dejándolo liso

3.Una vez que el cabello este seco, coger una sección de la parte trasera del cabello desde la coronilla a la oreja y recogerlo por detrás en una coleta. Utilizar el Spray Stay Essential Finishing de Wella Professionals para mantener el cabello completamente liso y en su sitio*

4.Usando un peine muy fino, crear una raya en zig zag en el centro de la sección superior del cabello. Después, soltar algunos mechones de pelo en la parte delantera de la línea del cabello.

5.Usando un cepillo de cerdas suaves, tomar cada sección lateral del pelo y tirar suavemente hacia abajo y atrás para fijar la coleta y rociar Spray Stay Essential Finishing de Wella Professionals para asegurar que el cabello queda completamente pulido y no quedan cabellos sueltos

6.Pulverizar la coleta con Ocean Spritz de Wella Professionals para dar un efecto de textura mate

7. Usando un pincel como el que se utiliza para colorear el cabello, aplicar el gel Sculpt Force de Wella Professionals en las raíces de cada mechón y, trabajar el gel a lo largo del cabello con la ayuda de los dedos. Esculpir el cabello creando una onda en la frente. Repetir este paso en cada mechón.

8. Usando un difusor, secar las partes del cabello con gel y finalmente terminar con un una pulverización del Spray Stay Essential Finishing de Wella Professionals *En el desfile, Eugene ha creado dos variaciones del look, una con una coleta y otra con dos trenzas.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies