Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Suarz lanza la 2ª edición de La peluquería perfecta

El influyente formador explica las claves para llevar un salón de peluquería al éxito

Fernando Suarz, formador especializado en el sector de la peluquería, la estética y la belleza, ha lanzado la 2ª edición de su libro La peluquería perfecta, un auténtico manual para llevar un salón hacia el éxito.

La peluquería perfecta se presentó el pasado mes de septiembre y se vende desde la web del autor y Amazon. Suarz, que conoce al dedillo la profesión, traza el camino que debe realizarse para convertir el negocio particular de la peluquería en un éxito.

Fernando Suarz aprovecha todo su talento y conocimiento como formador para atrapar al lector gracias a su estilo ameno y plenamente didáctico. A través de sus páginas, se encarga de desarrollar las que señala como 5 claves del éxito. Los aspectos que destaca Suarz son:

  • ●      El profesional peluquero y su salón de peluquería
  • ●      El negocio
  • ●      El local
  • ●      Los números claros
  • ●      El marketing y lanzamiento

Un libro de cabecera para el profesional de peluquería

La peluquería perfecta reúne las ideas y necesidades de los salones de hoy, aportando los conocimientos actuales sobre negocios y formación. El libro destaca además porque es válido para cualquier situación: tanto si estás preparando el lanzamiento de tu peluquería como si ya está en marcha y quieres aplicar cambios.

Además de las propias estrategias empresariales, tan necesarias, Suarz tiene muy en cuenta la psicología y la mente del emprendedor del sector, claves absolutas para lograr el éxito en el mundo de la belleza.

Uno de los secretos del libro saber llegar también al corazón del lector, inspirando la emoción que genera lanzarse a la aventura del emprendimiento. Pero, como no todo es motivación, también hay espacio para la economía de un salón de peluquería y exposiciones muy prácticas al respecto.

Fernando Suarz presenta al lector, además, su programa de entrenamiento. Se trata de Tribbeauty, un sistema de formación exclusiva que cubre los distintos ámbitos del sector de la belleza y que acompaña al profesional en el lanzamiento y desarrollo de su negocio.

La peluquería perfecta y Tribbeauty se convierten así en las herramientas ideales para ayudar al profesional a llevar su carrera y su negocio allá donde quiera llegar. Además, el libro gustará a todos los amantes de la profesión y a aquellos curiosos innatos que buscan el éxito en los negocios.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies