Tupelu.com

Freestyle, primer Concurso de Peluquería Creativa by Periche Profesional

 

Periche Profesional, en colaboración con la Cooperativa de Peluqueros de Valencia, lanza el primer Concurso de Peluquería Creativa para motivar, incentivar y premiar el gran potencial artístico de la zona de Levante.
El objetivo de este concurso es el de mostrar toda la creatividad de los profesionales de la Comunidad Valenciana, en un formato fácil y económico.
Gracias al talento de los profesionales de la zona mediterránea y sus múltiples influencias, esta primera edición pretende convertirse en el inicio de una historia conjunta que perdure edición tras edición.
Se basa en la presentación de una imagen por participante de estilo libre antes del 30 de abril de 2015 a través de la web creada exclusivamente para este evento, www.perichefreestyle.com.
Habrán tres premios consistentes en la entrega de 3000 €, 2000 € y una estancia en un Hotel Spa acompañados todos ellos por un lote de productos de la marca, además de la difusión de todos los trabajos presentados a través de los medios comunicativos de Periche Profesional y demás medios de comunicación profesionales.
La valoración de los trabajos se basará en la técnica, el estilo, la creatividad y la armonía final de los “looks” presentados
La peluquería está viva, es inquieta y Periche Profesional quiere apoyar esta creatividad y mostrarla a todo el mundo.
Con el apoyo de C &C Magazine, Planetlook.com y Tupelu.com

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones