Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grey Melting, el servicio de Montibello para lucir melenas naturales con canas

El servicio ideal para lucir la melena natural con canas, sin renunciar a su belleza

Lucir el cabello natural con canas es una tendencia al alza, que cuenta cada vez con más adeptos, tanto hombres como mujeres de todas las edades.

Lo hemos podido comprobar tanto en el streetstyle, como en las pasarelas y en la alfombra roja, las canas están de moda.

Sin ir más lejos, en la última edición del festival de Cannes, Andie MacDowell atrajo todas las miradas al lucir su cabello natural, sin complejos.

Sin embargo, el hecho de respetar el color natural del cabello no significa dejar de aplicarle cuidados tanto en el salón como en casa, para mantener un color brillante y obtener un cabello fuerte y sano.

Durante el tiempo que visitemos a nuestro estilista y deseemos realizarnos color cubriendo nuestros cabellos blancos, recurriremos a coloraciones permanentes tratantes como Dénuée de Montibello que, además de aportar color, también trata el cabello desde su interior, con un resultado 100% natural.

En el momento en el que tomamos la decisión de dejar de colorear nuestro cabello, es necesario recurrir a otras opciones que ayuden a embellecer el cabello con canas para que luzca espléndido.

Las canas son moda

Las canas pueden resultar muy atractivas y favorecedoras, siempre y cuando reciban cuidados que frenen la aparición de las tonalidades amarillas indeseadas y eviten el desgaste y el afinamiento del cabello, algo muy común en los cabellos maduros.

Para conseguir un resultado natural multitonal en cabellos con canas, éclat de Montibello es la mejor opción.

Se trata de una coloración demipermanente de pH ácido que gracias a la tecnología Tech Bonder, sus proteínas vegetales y su Vitamina C aporta brillo, hidratación y vitalidad al cabello y, si se desea, un velo de color que dura de 15 a 25 lavados.

Tal y como explica Gema Manzano, Education Team de Montibello Hair:

“Es una herramienta perfecta para todos aquellos que quieren lucir sus canas, aportando infinidad de matices grises enriqueciendo el tono natural y sin compromiso, ya que éclat no crea raíz al no aclarar ni modificar el tono natural del cabello.

Además, si no se desea aplicar tonalidad, éclat ofrece la posibilidad de crear un velo de brillo y tratar el cabello hasta el interior gracias a sus proteínas y a la Vitamina C, creando un efecto refill”.

 

Grey Melting, la tendencia de esta temporada

¿Es posible respetar un cabello canoso aplicando color?

La respuesta es sí.

Éclat permite crear un degradado de color que sublima la naturalidad en cabellos grises, blancos y/o con canas con resultados delicados y sutiles.

Dentro de la gama de los tonos de éclat podemos escoger, según las necesidades, entre:

  • Tonalidades grises intensas y profundas, como el tono 5-11 para aportar más color a las canas y crear un cabello plateado intenso.
  • Grises claros, como el tono 8-12 o 9-21, para una máxima naturalidad, con un resultado de cabello gris sutil.
  • Tonos más suaves para neutralizar, con los tonos 10-2 0 10-12 podremos corregir los subtonos amarillos que aparecen debido al sol o a la contaminación que se adhiere a la fibra del cabello y lucir un cabello blanco brillante.

 

Así nos lo explica Mia Casal, Education Team de Montibello Hair: “Vamos a poder realizar un velo de color en el cabello, potenciando las tonalidades grises y perladas en los cabellos con canas, a la vez que lo tratamos tanto en su interior como en el exterior, consiguiendo un cabello más sano y más fuerte”.

En definitiva, realizarse un Grey Melting consiste en crear un difuminado perfecto con multimatices grises perlados respetando el tono natural que, transcurridos unos 15-25 lavados, vuelve a su color original.

Una vez realizado el servicio Grey Melting de éclat en el salón, aconsejamos un mantenimiento en casa con TREAT NATURTECH BEAUTY BAINS SILVER WHITE, un champú que aporta un baño de limpieza para cabellos blancos o con canas perfecto para mantener el resultado de éclat por más tiempo.

Además, acondiciona y trata el cabello para devolverle toda su frescura y brillo de forma instantánea.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies