Tupelu.com

Imprinting Evolution transforma el cabello en un lienzo estrellado

Davines presenta el nuevo servicio tras el éxito del innovador Imprinting

La geometría del cosmos ha sido la inspiración para crear Imprinting Evolution, el nuevo servicio exclusivo de Davines  que llega tras el gran éxito internacional de Imprinting.

Imprinting Evolution transforma el cabello en un auténtico lienzo estrellado, pues permite al profesional de peluquería pintar cromatismos gráficos únicos que no podrían realizarse a mano alzada.

Angelo Seminara es la mente creativa detrás de este nuevo servicio, que sólo es posible gracias a The Imprinter, un instrumento magnético que permite fijar una plantilla metálica que incorpora el patrón elegido: Creation o Star Cluster.

Davines presenta un servicio muy innovador pero que mantiene una ejecución sencilla y rápida. Además, las líneas Mask with Vibrachrom y A New Colour proporcionan infinidad de opciones de color, lo que permite que la personalización del look sea total.

Looks creativos y contemporáneos fruto de la intuición de Angelo Seminara

Imprinting Evolution permite crear looks creativos e impactantes, pero al mismo tiempo elegantes o refinados; depende de si se prefiere jugar con los contrastes de color o bien con los matices tono sobre tono. En todos los casos, es una apuesta innovadora y muy contemporánea.

El Imprinting que propone Davines puede realizarse de dos maneras:

●      Imprinting Sublime, una aplicación sobre secciones concretas para lograr el efecto buscado. El resultado es sútil, pensado para que los cromatismos aparezcan con determinados gestos o al realizar recogidos.

●      Imprinting Visionary es la aplicación en el conjunto del cabello, sobre los medios, y busca el impacto estético. Resulta muy creativo pero, al mismo tiempo, elegante.

Imprinting Evolution es fruto de la intuición de Angelo Seminara , quien buscaba proporcionar las herramientas más creativas a los profesionales de peluquería y experiencias únicas a sus clientes. Para lograrlo, Seminara siempre se deja guiar por la imaginación y toma el cabello como un auténtico lienzo. Bajo esta premisa, crea obras sofisticadas y evocadoras que van más allá de las tendencias estilísticas de cada temporada.

Angelo Seminara recurre a la naturaleza para buscar la inspiración. En este caso, el proceso creativo de Imprinting Evolution tiene la vista puesta en la bóveda celeste. En concreto, Seminara ha buscado la geometría de estrellas y constelaciones, capaces de despertar al máximo la imaginación. De esta manera, con la nueva colección de Davines se logran estilismos muy evocadores y con la belleza de las noches de verano.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+