Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

John Paul Pet, el mejor cuidado también para tu mascota

Paul Mitchell trae a España la línea especializada en mascotas

Paul Mitchell lanza en España John Paul Pet, una línea dirigida en exclusiva para el mejor cuidado de la imagen y la salud de las mascota. Se trata de una completa colección de productos formulados con todo el conocimiento y cariño para dar el mejor trato posible a nuestros animales.

John Paul Pet es una marca creada por John Paul DeJoria, cofundador de Paul Mitchell . La revolucionaria propuesta de prohibir el test en animales de sus productos, así como su experiencia en el desarrollo de fórmulas para el cuidado del cabello y de la piel, le llevaron a profundizar en el cuidado y cuidado de las mascotas.

En esta línea específica pueden encontrarse champús, acondicionadores, sprays, toallitas y todo tipo de accesorios de limpieza. Estos productos se diseñan siempre con las mascotas en mente y, como indica la marca, han sido probados primero en humanos.

Los productos de John Paul Pet son seguros y efectivos para las mascotas, con fórmulas que solo utilizan ingredientes de la máxima calidad. Por ejemplo, todos los champús se formulan con nivel correcto de pH para las mascotas.

Una completa línea de productos para el cuidado y la imagen de las mascotas

Entre los productos de John Paul Pet  que llegan a España de la mano de Paul Mitchell, se encuentran champús tanto con aclarado como en seco. Se basan en ingredientes naturales y de alto poder humectante para evitar la sequedad y el picor del pelo de la mascota.

Para ofrecer el mejor cuidado en cada caso, hay champús específicos para el pelo alrededor de los ojos que evita la irritación ocular, para potenciar el brillo a través de ingredientes como el aloe o la manzanilla o para casos de pieles sensibles.

Del mismo modo que los champús, John Paul Pet cuenta con acondicionadores con y sin aclarado. Aprovechan, por ejemplo, las propiedades de la avena, el árbol del té o la almendra para acondicionar, aliviar la sequedad, hidratar y dar un aroma agradable a las mascotas.

Las complejas necesidades de las mascotas hacen que John Paul Pet tenga aún más productos específicos: para la limpieza de oídos, orejas y ojos, para el cuerpo y las patas o para dientes y encías. Ahora, gracias a Paul Mitchell, tú y tu mascota podréis disfrutar de toda esta gama de cuidado específico.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies