Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kinactif Suncare, protege el cabello bajo el sol con Kin Cosmetics

 

Se aproxima la época de más calor y como consecuencia el cabello de nuestros clientes sufre las condiciones del verano y debemos contar con los productos adecuados para poder tratarlos en el salón y recomendárselos para su casa.
Los rayos UV, el salitre del agua y el cloro de la piscina, deshidratan el cabello dejándolo áspero y con falta de vitalidad.
El verano, es una de las épocas del año que más castiga el cabello de hombres y mujeres, así que es de vital importancia evitar este deterioro prestándole especial atención antes y durante esta época del año.
Los productos KINACTIF Suncare de KIN Cosmetics, enriquecidos con aceite de albaricoque, proteínas de trigo y filtro UV, protegen e hidratan profundamente la estructura interna del cabello proporcionándole elasticidad y brillo natural.
Los resultados de este tratamiento son inmediatos, y consiguen que el cabello mantenga su tacto original, quedando suave, precioso y 100% protegido de todos los daños externos.
El tratamiento se basa en tres simples pasos:
KINACTIF Suncare Protector, un spray protector resistente al agua ideal para evitar la alteración del color y prevenir la deshidratación del cabello.
KINACTIF Suncare Shampoo, que hidrata y nutre profundamente el cabello ejerciendo una acción purificante y KINACTIF Suncare Reconstructor, un tratamiento reparador de acción ultra-rápida que en tan solo 2-3 minutos fortalece y regenera la estructura interna de la fibra capilar.
Con este completo tratamiento, el sol será el aliado para el cabello de tus clientes.
Además ahora por la compra de los 3 productos en el salón de peluquería, tus clientes se llevan esta bolsa de rafia natural en tamaño XL para ir a la playa.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies