Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lebrón abre su 14º peluquería en Torre de la Reina

 

El Paseo de la Alameda, 14 (T.: 955.78.03.33), de la localidad sevillana de Torre de la Reina (Guillena), ha sido el punto elegido por LEBRóN PELUQUEROS para abrir su 14º establecimiento (17 negocios, al incluir la Academia, Tienda y Central de Compras).

bicado a tan solo 21 Km. de la capital hispalense, y radicada en un área de influencia de más de 50.000 habitantes, pertenece al franquiciado y empresario de la construcción, Antonio Cabello Velázquez, quien decidió, en su momento, buscar alternativas a su negocio dentro del sector servicios.
LEBRóN, emblema de éxito en Sevilla, ligado tradicionalmente a WELLA, fue la enseña elegida para hacer realidad su nuevo reto profesional.
Al frente del nuevo centro de peluquería y estética para mujer y hombre, de más de 120 metros cuadrados de extensión, se encuentra, como encargada, Rocío Torres León.
Una nueva apuesta de LEBRóN PELUQUEROS, en unos tiempos marcados por la crisis, en que se apuesta firmemente por la profesión.
En 2.009, el crecimiento continuará de una manera firme y sólida, con previsiones de abrir 2 ó 3 nuevas peluquerías.

fuente: Lebrón peluqueros

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies