Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lebrón Peluqueros abre su 17º negocio

 

La familia LEBRÓN, sinónimo, en Sevilla, de Peluquería con mayúsculas, ha puesto en funcionamiento, el pasado 10 de Septiembre, un nuevo centro de trabajo, el 17º establecimiento de los hermanos Alberto y Alejandro, con su padre Antonio Lebrón al frente.
El nuevo salón, de 95 metros cuadrados, se encuentra en una de las calles más transitadas del centro de Sevilla, Alfonso XII, 36.

Tomás Moreno dirige los designios de la nueva peluquería unisex de Lebrón, con cinco empleados en plantilla y nueve puestos de trabajo.
A L’ORÉAL PROFESSIONNEL se le ha encomendado la tarea de embellecer a su clientela.
“Esperamos del nuevo salón una pronta rentabilidad.
Nos encontramos en una zona con un gran potencial de clientes, a lo que se suma el prestigio añadido de nuestro nombre en el resto de la ciudad”, explicaba el Gerente de la firma, Alberto Lebrón.
Una nueva peluquería y más puestos de trabajo, en un crecimiento sosegado y tranquilo, con los pies muy firmes en el suelo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies