Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega Victoria de la Belleza, referente de control de calidad

 

VICTORIA DE LA BELLEZA, referente del control de la calidad por parte de los consumidores, llega a España a través de Tryp Network, tras una exitosa experiencia de siete años en Francia.
De esta manera, el consumidor final podrá expresar su satisfacción con la calidad de los productos profesionales.
MONADIA, el primer Centro de Calidad de los Consumidores Galos, y Willy Mansion son los creadores de la metodología que “da la palabra al consumidor español”, según asegura el Consejero Delegado de Tryp Network (en un futuro próximo, Monadia by Tryp Network – Centro de Calidad de los Consumidores, que gestiona también Italia y Portugal), José Borralho.

¿Cómo evalúan los consumidores de VICTORIA DE LA BELLEZA? Por un lado, los consumidores evalúan, en catas a ciegas a domicilio, por “categoría” de producto profesional, hasta un máximo de 6 productos por persona.
Es decir, los productos anti-celulíticos, faciales y corporales femeninos sólo son evaluados por mujeres; los de hombres por hombres; champú para niños de más de 8 años, niños con el cuestionario apropiado y de fácil comprensión, etc.
La otra opción de evaluación compete a los Laboratorios seleccionados a tales efectos, que organizan y controlan todo el proceso, a la par que certifican la imparcialidad total de los resultados finales.
En una primera fase, se trata de Attestia (Barcelona), AINIA Consumolab (Madrid, Valencia) y Alicontrol (Madrid).

Las marcas que lo deseen podrán inscribir sus productos para que sean oportunamente testados en cada edición.
Los primeros premios VICTORIA DE LA BELLEZA ESPAÑA verán la luz el próximo Otoño.
Unos galardones que suponen la certificación de que el producto realmente cumple con la promesa descrita.
La experiencia de Tryp Network en metodología de evaluación es de sobra conocida en el campo de la alimentación en España, con los galardones SABOR DEL AÑO.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies