Tupelu.com

Los básicos de Cotril para el verano

 

En verano cuida más que nunca de tu cabello con Cotril

Por el día protege el pelo y el cuero cabelludo, de los rayos solares, del cloro y la sal y por la noche apuesta por looks californianos con ondas naturales y texturas saladas.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, recomienda su línea Beach para cuidar el cabello durante el verano y Ocean para crear ondas surferas y peinados playeros.

La línea Beach está compuesta por champú, mascarilla y aceite, que protegen durante la exposición solar, limpian e hidratan.

Sun Protective Oil spray de Cotril Beach

Con este spray conseguimos mantener el cabello y su color a salvo, a la vez que permanece hidratado gracias a su alto contenido en aceite de coco y de monoi.

After Sun Recovery Mask, de Cotril Beach

Consigue un cabello suave e hidratado durante todo el verano, gracias a su alto contenido en vitamina E y la combinación de los aceites de coco y monoi

 

Hair & Body Shampoo, de Cotril Beach

Este champú elimina todos los residuos nocivos para nuestro cabello, a la vez que lo mantiene hidratado y sano gracias a su contenido en aloe vera y aceites de monoi y coco.

Mario Anes aconseja “utilizarlo también como gel de ducha para dejar nuestra piel hidratada y libre de restos de cloro y sales”.

Ocean, Cotril

Spray texturizante ideal para realizar ondas y movimientos naturales con cuerpo y definición, para conseguir un look playero.

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones