Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los básicos de Cotril para el verano

 

En verano cuida más que nunca de tu cabello con Cotril

Por el día protege el pelo y el cuero cabelludo, de los rayos solares, del cloro y la sal y por la noche apuesta por looks californianos con ondas naturales y texturas saladas.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, recomienda su línea Beach para cuidar el cabello durante el verano y Ocean para crear ondas surferas y peinados playeros.

La línea Beach está compuesta por champú, mascarilla y aceite, que protegen durante la exposición solar, limpian e hidratan.

Sun Protective Oil spray de Cotril Beach

Con este spray conseguimos mantener el cabello y su color a salvo, a la vez que permanece hidratado gracias a su alto contenido en aceite de coco y de monoi.

After Sun Recovery Mask, de Cotril Beach

Consigue un cabello suave e hidratado durante todo el verano, gracias a su alto contenido en vitamina E y la combinación de los aceites de coco y monoi

 

Hair & Body Shampoo, de Cotril Beach

Este champú elimina todos los residuos nocivos para nuestro cabello, a la vez que lo mantiene hidratado y sano gracias a su contenido en aloe vera y aceites de monoi y coco.

Mario Anes aconseja “utilizarlo también como gel de ducha para dejar nuestra piel hidratada y libre de restos de cloro y sales”.

Ocean, Cotril

Spray texturizante ideal para realizar ondas y movimientos naturales con cuerpo y definición, para conseguir un look playero.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies