Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva campaña de apoyo al peluquero, de AGV/Professional by Fama

 

La firma valenciana AGV ha lanzado, desde Febrero de 2.010, una nueva campaña de marketing destinada a reactivar el consumo en las peluquerías de la Comunidad Valenciana.
“Pídela y apúntate” centra su leitmotiv en la emulsión re-estructurante STRUCTURAL, de PROFESSIONAL BY FAMA, que potencia e incrementa la reventa del producto en el salón: Mediante un panel de la suerte, se obsequiará con productos TI CREATIVE, valorados en más de 120 €, en cada salón participante, a los fieles consumidores finales.

Entre las herramientas de apoyo que AGV facilita al profesional se encuentran un cartel-panel, display de techo, folleto informativo y elemento diferenciador del salón participante.
La compañía dirigida por César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, continúa, imparable, de esta manera, su apoyo permanente al profesional.
Tras la exitosa campaña en Canal 9, del último trimestre de 2.009, que llevó los productos de reventa a la televisión autonómica valenciana, AGV apuesta firmemente por arropar al peluquero y dotarle de herramientas para que sus negocios resulten lucrativos.
Un apoyo que convierte a AGV en un referente para los profesionales de la Comunidad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies