Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo Lavacavezas de Federico Martínez-sa

Lavacabezas Termoheating de Federico Martínez

 

 

Con ocasión del certamen Cosmoprof Bologna, la empresa Federico Martinez fm s.a lanza al mercado este lavacabezas de masaje de última generación con movimiento táctil y orbital, en acero inoxidable esmerilado con cerámica profunda cuadrada, dispone de apoyapiés eléctrico con vibro masaje.
La novedad radica en el masaje táctil, redefine la hasta hoy conocida técnica del shiatsu.
El termoheating se basa en un sistema esférico orbital , sendas orbitas realizan un movimiento rotativo y táctil que permite masajear constante y uniformemente toda la zona contenida en ellas a lo largo de la espalda, a su vez realiza un movimiento de traslación llegando a contraerse en la parte más alta para evitar molestias.
Tras realizarse el masaje podría comprobarse la variación de temperatura corporal en la espalda mediante un scanner termográfico.
La Tecnología termoheating es el mas avanzado masaje terapéutico japonés donde pulgares, manos y dedos son usados para aplicar presión sobre ciertos puntos del cuerpo.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies