Tupelu.com

Nuevo Neceser Moroccanoil Especial Navidad

¡Los esperados neceseres de la promoción especial Navidad de Moroccanoil ya están en España!

Cuatro neceseres diferentes especialmente diseñados para hacer frente a las necesidades de los diferentes tipos de cabello esta temporada.
Moroccanoil lanza cuatro opciones diferentes: para reparar, peinar, rizar y dar volumen.
Todo ello en un lujoso y elegante neceser blanco y dorado, el regalo perfecto para conseguir un pelo sano, brillante, liso y suave, estas Navidades.

Colección Especial Navidad Moroccanoil

 

Básicos para reparar
· Champú y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil (250 ml cada uno).
Ayudan a restaurar y recuperar el cabello dañado, dejando un acabado brillante.
· Tratamiento Moroccanoil(50 ml) repara y protege para conseguir un brillo bonito y un cabello lleno de vida.
· Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil (75 ml) transforma en profundidad el cabello dañado, reforzando y reconstruyéndolo rápidamente, a la vez que mejora la suavidad y manejabilidad.

Básicos para peinar
· La Crema Hidratante para Peinar de Moroccanoil (300ml) ofrece una fijación suave y combate el encrespamiento y lo domina.
· Laca Luminosa Moroccanoil (75ml) crea un aspecto natural y una fijación duradera con movimiento para que el pelo esté perfecto.
· Tratamiento Moroccanoil (50 ml) acondiciona el cabello instantáneamente otorgando brillo en segundos y mejorando su manejabilidad.

Básicos para rizos
· Crema Moldeadora de Rizos (250 ml) mejora los rizos naturales y proporciona una fijación óptima, manteniendo el cabello controlado, brillante y resistente a la humedad.
· Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil (250 ml) actúa en solo 5 minutos nutriendo profundamente los rizos secos y deshidratados.
· Tratamiento Moroccanoil (50 ml) acondiciona y proporciona el acabado perfecto a cualquier look.

Básicos para volumen
· Champú y Acondicionador Extra Volumen (250 ml cada uno) limpia, desenreda y ayuda a recuperar el cuerpo del cabello, dejándolo suave y fácil de peinar.
· Tratamiento Moroccanoil Light (50 ml) acondiciona el cabello dándole luminosidad y manejabilidad sin que parezca pesado, al mismo tiempo que ayuda a maximizar el volumen.
· Mascarilla Hidratante Ultraligera (75ml) actúa en tan solo cinco minutos nutriendo en profundidad el cabello seco y deshidratado.
Especialmente recomendado para cabellos finos.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp