Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo Showroom de Olymp en Madrid

 

Ábside Studio, S.A. es, desde hace aproximadamente 25 años la empresa distribuidora en España de Olymp®.
Recientemente ha inaugurado un Showroom en Madrid, muy cerca de la Estación Atocha, de alrededor de 200 metros, donde se expone para los clientes, la mejor selección de, lavacabezas y sillones, junto con otras piezas de mobiliario de peluquería.
La exposición de Madrid se suma a la que ya dispone la firma en Zaragoza.

La Historia de una gran empresa familiar que perdura en el tiempo, Olymp® fue fundada en 1901 por Carl Herzog y es en la actualidad el núcleo de la tradición familiar en el seno del grupo empresarial Herzog.
Como una de las empresas líderes mundiales en mobiliario de peluquería, Olymp® es conocida por su máxima capacidad de prestaciones, su funcionalidad adecuada al estilista y la mejor calidad ‘Made in Germany’.
La firma dispone de una gran variedad de productos y busca ofrecer soluciones para las más altas exigencias de ergonomía y conocimientos técnicos.
El servicio es fundamental.
Olymp® intenta marcar continuamente nuevos estándares con innovaciones que han revolucionado en todo momento el trabajo en el salón y lograr un concepto integral del negocio.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies