Nuevo Showroom de Olymp en Madrid

 

Ábside Studio, S.A. es, desde hace aproximadamente 25 años la empresa distribuidora en España de Olymp®.
Recientemente ha inaugurado un Showroom en Madrid, muy cerca de la Estación Atocha, de alrededor de 200 metros, donde se expone para los clientes, la mejor selección de, lavacabezas y sillones, junto con otras piezas de mobiliario de peluquería.
La exposición de Madrid se suma a la que ya dispone la firma en Zaragoza.

La Historia de una gran empresa familiar que perdura en el tiempo, Olymp® fue fundada en 1901 por Carl Herzog y es en la actualidad el núcleo de la tradición familiar en el seno del grupo empresarial Herzog.
Como una de las empresas líderes mundiales en mobiliario de peluquería, Olymp® es conocida por su máxima capacidad de prestaciones, su funcionalidad adecuada al estilista y la mejor calidad ‘Made in Germany’.
La firma dispone de una gran variedad de productos y busca ofrecer soluciones para las más altas exigencias de ergonomía y conocimientos técnicos.
El servicio es fundamental.
Olymp® intenta marcar continuamente nuevos estándares con innovaciones que han revolucionado en todo momento el trabajo en el salón y lograr un concepto integral del negocio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies