Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orofluido Edición Exclusiva Navidades 2013

 

Orofluido te desea unas Felices y Brillantes Navidades con su Edición Exclusiva 2013 que incluye el best seller Orofluido Beauty Elixir, en un cómodo formato de 50 ml, y la nueva Orofluido Máscara como obsequio.

Estas Navidades, deslumbra con un cabello brillante y sedoso…

 

Orofluido Beauty Elixir (50 ml)

Este Elixir de Belleza aporta a todo tipo de cabellos un brillo, sedosidad y luminosidad sorprendentes.

Los aceites naturales de argán, cípero y lino presentes en su fórmula se combinan con una agradable y sedosa textura que envuelve al cabello en una experiencia sensorial inigualable.

Su deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transportará a la fascinación de los perfumes orientales.

Apto para todo tipo de cabellos, Beauty Elixir se absorbe rápidamente y no deja residuos.

Orofluido Beauty Elixir ha sido elegido, por segundo año consecutivo, Mejor Aceite Capilar en los prestigiosos galardones británicos Hair Awards.

…y una mirada intensa y seductora.

Orofluido Máscara

¿Te imaginas sentir los efectos del aceite de argán, cípero y lino en tus pestañas? Orofluido ha creado una máscara enriquecida con esta combinación de aceites y otros ingredientes activos que protegen y acondicionan las pestañas, dejándolas flexibles y suaves al tacto.

Su ligera fórmula proporciona definición a las pestañas con un tono negro profundo que intensifica la mirada.

La Máscara Orofluido aporta volumen y garantiza una cobertura perfecta de las pestañas sin producir grumos ni apelmazarlas.

Su cepillo de silicona asegura una distribución perfecta de la fórmula, pestañas definidas y un acabado de densidad natural.

Su lujoso envase dorado incorpora un espejo en un lado y dos luces LED en el tapón que se encienden automáticamente al abrirlo.

Se recomienda aplicar una capa para un acabado natural y realizar dos pasadas para intensificar los resultados.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies