Tupelu.com

Pahi Barber Shop, culto al hombre

 

La inspiración en la materialización de propuestas de PAHI no tiene límites.
El hombre, ahora, ha sido su fuente de creación para desarrollar, dentro de la línea INSPAHIRATION, el salón BARBER SHOP. Una peluquería que rinde culto al hombre.
Un hombre vital y urbanita, que necesita encontrar su remanso de paz, su burbuja temporal para desconectar. Un hombre que tiene ya su espacio momentáneo de descanso gracias a PAHI.

La estrella, sobre el que gira el salón, es el sillón de caballeros Tekton. Cómodo, acogedor, para dormitar levemente, relajado.
La concepción minimalista se ve ampliada con la propuesta del tocador Xilon, de doble cuerpo, con luz ambiente que ilumina la repisa.
El doble tapizado plissée, Golden en el espejo, y Brown en la repisa, le confiere una especial personalidad y resulta ser el leitmotiv sobre el que juega, con intensidad y perfección, la dualidad creativa y de color del salón.
El confortable lava-cabezas Eddmond, con pica blanca, que puede incorporar masaje, si se desea, mantiene las señas de identidad, a la vez que el sillón de espera Stone.

Y, con buen comienzo y mejor final, punto de idea y vuelta, la recepción Arabic, de líneas sobrias, profundamente rectas, que cobijan espacios internos y dos pequeñas repisas exteriores, ideales para potenciar los productos de reventa del salón.
El toque distendido viene dado por el metacrilato con luz blanca, traslúcido, iluminado.

Un BARBER SHOP ideal para un hombre profundamente fiel… a su peluquero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...