Tupelu.com

Pahi pone oro en tu salón

 

Oro, preciado y ansiado, deseado hasta la saciedad.

Bajo esta atractiva filosofía, PAHI ha configurado el GOLDEN SALON.

Un salón elegante y armónico, que juega con los principios minimalistas de líneas sobrias, rectas, clásicas y sencillas, impactantes.

El fabricante PAHI propone para GOLDEN SALON el sillón maquillaje TREX: Pie fijo, ergonómico, adaptable, movible; el tocador STYLUS: Rectangular, minimalista, con luces laterales, personalizables en diversos colores, que combinan a la perfección con el cromado; el sillón de espera NOK: En una o dos plazos, con o sin respaldo, líneas rectas, sobrias, tapizado bicolor; el sillón EUROSTILE: Asiento y reposabrazos conforman una unión que se extiende al respaldo, dejando la parte inferior de la espalda al descubierto, en un armónico ejercicio de diseño; y el elitista y sugerente lava-cabezas CALISTO: El relax y la comodidad en su máxima expresión para el cliente, con funciones de vibro-masaje que convierten la visita al salón de peluquería en una adicción.

Propuestas de PAHI que pueden ser totalmente personalizables, al gusto de las sugerencias y deseos del profesional peluquero.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...