Presentación de la gama Treat Naturtech de Montibello

Montibello se encuentra inmerso en una evolución tanto en sus formas como en su fondo.

Con su exclusiva dedicación al canal profesional por bandera y siguiendo con esta línea evolutiva, la firma acaba de lanzar una nueva gama de productos de tratamiento, llamada Treat Naturtech.

Consta de 10 líneas de cuidado diferenciadas, pero en muchos casos complementarias y que puedes ser empleadas conjuntamente.

 

Precisamente para presentarnos a la prensa del sector esta novedosa gama, el pasado viernes nos invitaron a un Desayuno Trico·Nutricional.

Este desayuno comenzó, como no, con un suculento y sanísimo desayuno, presentado por Giovanni Esteve, que desde hace unos años desarrolla su actividad al frente de los fogones de la cocina del Hotel Alma de Barcelona.

Esta reflexión sobre la necesidad de una alimentación sana, fue el punto de partida del desarrollo de la gama Treat Naturtech de Montibello, la necesidad de alimentar de forma efectiva y sana a nuestros cabellos.

Tras una breve introducción por parte de Enric Aliberch, Amparo Morales, Marketing Manager de la División de Peluquería de Montibello, e Isabel Ramos, miembro del Comité Científico de

Montibello, nos presentaron las características generales de los productos, así como la amplísima forma en la que estas herramientas pueden ser utilizadas en un salón de peluquería.

La gama Treat Naturtech de Montibello, es una verdadera herramienta multiusos, ya que éstos pueden trabajar combinados entre ellos, convirtiéndose en un menú hecho a medida de cada cliente.

 

Posteriormente, Jordi Tenas, técnico de peluquería de Montibello y tras mostrarnos físicamente los productos y sus características sensoriales diferenciadas(color, texturas y olor), procedió a una evaluación capilar de cada uno de los asistentes y un posterior tratamiento personalizado.

Por mi parte y como no tuve tiempo de aplicarme el tratamiento, y nos obsequiaron con un cofre con productos personalizados para cada uno de nosotros, los podré probar en mi peluquería.

En fin una muy interesante presentación, para una gama de productos que pueden llegar a ser la clave de un salón…

 

Fuente:
Fotos:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies