Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promoción EKS de Intercosmo

 

Para fortalecer el cabello, favorecer la microcirculación sanguínea y controlar la caída del cabello, la firma INTERCOSMO ofrece la línea de productos EKS Surgivamarine Vitality.
Este tratamiento tiene como componente base el exclusivo e innovador complejo Aquamaris Complex, compuesto por agua de manantial marino, algas y Sea Oligon Complex.
En el menú Vitality, Aquamaris Complex ha sido enriquecido con el alga Rhodophicea Hidrolizada y con principios activos que, actuando en sinergia, desarrollan una acción remineralizante, astringente y cicatrizante, mejorando la microcirculación sanguínea.

El Menú Vitality se compone de tres productos:

· Champú vitalizante, de acción limpiadora y reforzante.
Ideal para el hombre y la mujer.
Utilizándolo en cada lavado, refuerza la fibra capilar y nutre el cuero cabelludo.
Frasco de 200 ml.

· Loción vitalizante caída persistente, ampollas monodosis con acción de choque.
Su uso 1 ó 2 veces por semana, durante 6 semanas, prolonga el ciclo de vida del cabello, dejándolo más elástico y resistente a la tracción.
Además, mejora la microcirculación sanguínea y regula la secreción sebácea.
Estuche de 12 ampollas de 7 ml.

· Loción vitalizante caída temporal, específica para la caída temporal del cabello.
Aplicándolo como complemento en los cambios estacionales, 2 ó 3 veces por semana, conseguiremos estimular la producción capilar.
Frasco de 125 ml.

La eficacia de los resultados de este tratamiento está avalada por test efectuados por la Universidad de Pavia (Italia), según los cuales el uso del Menú Vitality durante 30 días aumenta en un 40% la fuerza del cabello.

 

OFERTA ESPECIAL: Pack Promocional 3×1

Y ahora, Intercosmo ofrece este tratamiento con una promoción muy especial: por la compra de la loción vitalizante caída persistente, el cliente se lleva de regalo el champú y la loción vitalizante caída temporal y, además, un práctico neceser de PVC alto brillo que contiene los 3 productos.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies