Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promoción EKS Sun Care, de Intercosmo

EKS Sun Care, de Intercosmo, protege el cabello de los efectos dañinos del sol, ampliando la acción del agua de manantial marino y de los oligoelementos presentes en Aquamaris Complex con activos específicos protectores y filtros UVA/UVB.

Sun Care, con Alga Corallina Officinalis, tiene un efecto reparador que actúa en profundidad manteniendo el cabello nutrido e hidratado durante todo el verano.

Para proteger e hidratar durante la exposición solar, EKS Sun Care tiene 2 productos específicos, la emulsión protectora para un efecto natural y el óleo protector para un efecto mojado.
Ambos contienen:
– Filtros UVA y UVB, que protegen el color de los cabellos naturales, coloreados y tratados
– Vitamina C y Rosmarinus Officinalis, con función antiradicales libre y antienvejecimiento
– Mannitol, con acción anticalor y termoprotectora
– Agua de manantial marino, que crea una barrera protectora de la epidermis frente a las agresiones químicas y ambientales.
– Alga fucus y alga corallina, que hidratan en profundidad, acondicionan y refuerzan el cabello.

Para eliminar los residuos de cloro y salitre, rehidratar, iluminar y acondicionar el cabello, la línea EKS Sun Care ofrece el champú-ducha post sol y la mascarilla intensiva.
Ambos contienen:
– Fosfolípidos, glicina de Soja y Vitaminas, que reparan el cabello dañado y aportan brillo al cabello
– Agua de manantial marino, alga fucus y alga corallina, que hidratan en profundidad, acondicionan y refuerzan el cabello.

Y como obsequio especial para el cliente, EKS Sun Care regala este exclusivo Kaftan ideal para lucir en la playa o en la piscina.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies