Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promoción “Te ayudamos a broncearte” de Salerm

 

En Salerm Cosmetics nos gusta facilitarte las cosas. Por este motivo te ofrecemos CINCO productos específicos para broncearte con total tranquilidad: dos protectores SFP 10 y SPF 20, dos protectores solares para el cabello (mousse y mist) y un after sun. ¿Necesitas algo más? Sí, y te lo regalamos.

Si compras dos productos, te llevas GRATIS, la bolsa de playa y con tres productos, TE REGALAMOS una toalla gigante.

PROTECTOR SOLAR SPF 10/20

Protección sana frente a los rayos del sol y los UVA/UVB.
Mantiene la hidratación y previene la formación de radicales libres que la envejecen. Sistema de microdispersión que ayuda a crear una barrera más segura, uniforme e invisible en cualquier tipo de piel.

AFTER SUN MOUSSE

Emulsión refrescante-calmante para la piel. Su fórmula a base de extractos naturales Boswellia y Caléndula, reequilibra la piel irritada. Efecto instantáneo y duradero.

HAIR SUN MIST

Una película invisible mantiene el brillo y la suavidad de los cabellos ante las agresiones del sol, los rayos UVA/UVB, el cloro y el agua del mar.

HAIRSUN MOUSSE

Cremosa espuma protectora del cabello que mantiene la hidratación y el color, protegiéndolo de las agresiones del sol, el cloro de las piscinas y el agua del mar. Los cabellos mantienen su forma habitual, textura y brillo.

HAIR SUN MIST

Una película invisible mantiene el brillo y la suavidad de los cabellos ante las agresiones del sol, los rayos UVA/UVB, el cloro y el agua del mar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies