Tupelu.com

Recomendación de la AEPSP, sobre la subida del IVA del 8% al 21%

 

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia ha tomado la decisión de subir el diferencial del 13% del IVA a partir del 1 de Septiembre de 2012.

En la Asamblea celebrada a mediados de Agosto en la que estuvieron presentes destacados empresarios del sector de la peluquería de Sevilla, se acordó trabajar de forma unitaria al nuevo escenario fiscal que se nos presenta y tomó la decisión de subir el diferencial del 8% AL 21% es decir el 13% del IVA, a partir del 1 de Septiembre de 2012.

La Asociación recomienda a todos los peluqueros de Sevilla y Provincia que apliquen la subida del IVA pues los clientes ya saben que es un impuesto bestial exigido por el Gobierno como un impuesto recaudador.
Aconsejamos que se especifique bien la tarifa del 13% que hay que cobrarle.
La Federación Nacional nos ha comunicado que estamos a la espera de la decisión del Gobierno sobre la moratoria que se le ha pedido al Sr. Ministro pero deberíamos de subir todos los peluqueros el 13% hasta saber el resultado.

Los Peluqueros debemos de velar por nuestros intereses.
Animamos a que nuestra profesión sea reconocida como profesionales ya que el gobierno lo ve como una manera de cobrar impuestos.

Eladio López Colón como presidente de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia y empresario del sector de peluquería, comunica que el día 1 de Septiembre aplicará el incremento del IVA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...