Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio exclusivo `Decora tu Salón´ por Kadus Professional

 

Son muchas las firmas de peluquería que invierten gran parte de sus recursos en publicidad, promoción y mejorar y renovar su propia imagen…
A diferencia de estas firmas, dus Professional además de cuidar su propia imagen, apuesta también por mejorar la imagen de tu salón… ¿y porqué, te preguntarás?.
Una buena imagen, una decoración adecuada, con los mensajes adecuados en los sitios propicios, hace que tu salón se convierta en si mismo en un reclamo ante la atenta mirada de un futuro cliente….
A todos nos gusta entrar en un sitio y sentir cierta armonía y gusto estético y más aún cuando ese sitio es un salón de peluquería y belleza al que uno además de a arreglarse el cabello, va a “desconectar” de la rutina, y “relajarse”.

¿Cómo te ayuda Kadus Professional?
Esta firma de peluquería, pone a tu disposición su departamento de marketing y diseño para una vez evaluadas tus necesidades asesorarte de una u otra forma sobre qué es lo que “más le vá” a tu salón.

¿En que consiste el servicio “decora tu salón” y que te ofrece?
Es muy sencillo, únicamente pregunta a tu asesor comercial, este te enseñará un amplio catálogo con infinidad de posibilidades para decorar tu salón, desde el escaparate, hasta las paredes, la recepción o incluso el suelo.
Cuéntale tus necesidades para que las traslade al dpto. de marketing y desde allí puedan asesorarte de la forma más conveniente para ti.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies