Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suncare de Intercosmo, protección y reparación durante todo el verano

 

EKS Sun Care, de Intercosmo, protege el cabello de los efectos dañinos del sol, ampliando la acción del agua de manantial marino y de los oligoelementos presentes en Aquamaris Complex con activos específicos protectores y filtros UVA/UVB.

Sun Care, con Alga Corallina Officinalis, tiene un efecto reparador que actúa en profundidad manteniendo el cabello nutrido e hidratado durante todo el verano.

Para proteger e hidratar durante la exposición solar, EKS Sun Care tiene 2 productos específicos, la emulsión protectora para un efecto natural y el óleo protector para un efecto mojado.
Ambos contienen:

· Filtros UVA y UVB, que protegen el color de los cabellos naturales, coloreados y tratados.
· Vitamina C y Rosmarinus Officinalis, con función antiradicales libre y antienvejecimiento.
· Mannitol, con acción anticalor y termoprotectora.
· Agua de manantial marino, que crea una barrera protectora de la epidermis frente a las agresiones químicas y ambientales.
· Alga fucus y alga corallina, que hidratan en profundidad, acondicionan y refuerzan el cabello.

Para eliminar los residuos de cloro y salitre, rehidratar, iluminar y acondicionar el cabello, la línea EKS Sun Care ofrece el champú-ducha post sol y la mascarilla intensiva.
Ambos contienen:
· Fosfolípidos, glicina de Soja y Vitaminas, que reparan el cabello dañado y aportan brillo al cabello.
· Agua de manantial marino, alga fucus y alga corallina, que hidratan en profundidad, acondicionan y refuerzan el cabello.

Y este año, EKS Sun Care se vende con un 20% de descuento en la compra de 3 productos más el obsequio de una práctica toalla de playa.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies