Tupelu.com

Swing Project trae a Roberto Foschi y su formación de color avanzado

 

The Secret Color el curso de Color by Roberto Foschi (Made in Italy), es un viaje al mundo de la alquimia del color, a través de la creación de los efectos especiales que proporciona la coloración.
Es un curso de color diferente, dirigido a profesionales de alto nivel, directores técnicos y/o propietarios de salón que valoran la importancia del proceso de coloración y el momento clave que supone la preparación de las mezclas, paso previo y decisivo para los cambios en color propuestos a cada cliente.

Foschi mueswtra las diferentes técnicas y efectos de luces y sombras, para dar profundidad y dimensión a los colores, y con ellas un gran abanico de posibilidades para ofrecer a los clientes, de forma personalizada, los mejores resultados en color.

Sobre Roberto Foschi
Estilista internacional de nivel, cuenta en su currículum entre otras:
• “Diploma dei maestro d´arte” per la Accademia Nazionale UNFAASM
• Formado con Vidal Sasson, Aldo Coppola, Trevor Sorbie, Bruno Jacques Dessange y Irvin Rusk
• Formador para la Accademia dello Spettacolo-Milano
• Ha realizado cursos para Wella, L´Oreal, Matrix, Kemon, Vitalfarco…
• Imparte formaciones para peluqueros profesionales a nivel internacional en EE. UU, Inglaterra, Irlanda, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Suiza, España, Portugal, Grecia, Rep. Checa, Polonia, China, India…
• Tras sus últimos cursos en Miami, Durban (Sudáfrica), Moscú, Islas Azores, Ochimin (Vietnam) y ahora Barcelona.
• Compagina la docencia para diversas empresas del sector de Peluquería con su trabajo como estilista de las celebrities en televisiones, espectáculos y festivales como Rai, Mediaset, Festival de San Remo, Oscar del Calcio y Factor X .
• Colabora activamente en el sector Moda, con agencias de modelos, fotógrafos y diseñadores como Iceberg, Peter Husman, Robert Intvel´d _ Loops, Mantani, Luca Giordani, Zanzani, FIORANGELO, Piero Guidi, Rock No World…
Más información: 616.770.907 swing@swingproject.net

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com