Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wella Professionals Couture Color, alta costura en color para el cabello

En respuesta a una creciente demanda de personalización de los servicios por parte de los clientes, Wella Professionals presenta Couture Color, un nuevo concepto de color hecho a medida inspirado en la alta costura de la moda.
Con Wella Professionals Couture Color, la alta costura traspasa las fronteras de la moda y dejar de ser algo exclusivo para unos pocos privilegiados.
Couture Color es la herramienta que permite a los estilistas proporcionar a sus clientes unos resultados de color excepcionales, asegurando, así, la fidelidad de estos al salón.
Los servicios de Couture Color están diseñados para deleitar al cliente desde la consulta personalizada, hasta el tratamiento final; ambos combinados con la amplia gama de colores de Wella Professionals y un servicio de diseño de color para que los resultados sean de primera calidad y se adapten a las necesidades exactas de cada persona.
Sylvie Moreau, Vicepresidenta de Wella, destaca la alta calidad del servicio Couture Color:
“Couture Color es la mejor manera de satisfacer por completo a los clientes y de activar el crecimiento de los ingresos por coloración en los salones.
Con Couture Color, Wella Professionals está anticipándose al cambio cultural que tiende a la personalización del servicio, lo que provocará un aumento del gasto medio por cliente”.
Al mismo tiempo, las herramientas y la innovación que Wella Professionals está proporcionando como parte del servicio favorecerán la fidelización de los clientes.

Couture Color: La mejor inversión en belleza para los clientes
Couture Color es un servicio orientado a satisfacer las necesidades de color de cada cliente.
Con Couture Color, los coloristas combinan una consulta personalizada con productos profesionales de Wella Professionals, de modo que pueden crear looks a medida y hallar el color exacto que se adapta al estilo individual de cada cliente.
Aunque cada persona tiene un conjunto único de necesidades, Wella Professionals ha identificado tres tipos principales de clientes en servicios de coloración, en las que encajar innumerables estilos individuales, que el propio estilista debe interpretar:
Natural y sofisticada: es una mujer con personalidad y busca una coloración de lujo que dé luz a su belleza natural.
La amplia paleta de colores de Illumina Color, así como Blondor Freelights de Wella Professionals, le aportará los resultados premium de color que necesita.
Ambos servicios se complementan entre sí y, en las manos del colorista, se convierten en herramientas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente.
Con personalidad y artística: seguidora de las últimas tendencias, busca un color personalizado tan único como su estilo.
El estilista aporta toda su creatividad a través de productos innovadores como Color.
id, Magma e Instamatic by Color Touch.
Interesada por el bienestar: es un perfil de mujer que busca la sensación de bienestar de mente, cuerpo y alma a través de la armonía de la ciencia y la belleza, pero no está dispuesta a renunciar a la calidad.
Koleston Perfect Innosense es la respuesta a esa necesidad, ya que permite al estilista crear looks naturales y armónicos disminuyendo el riesgo de desarrollar alergia a la coloración.
Para ayudar a los estilistas a identificar las necesidades individuales de cada cliente, Wella ha puesto en marcha un plan de formación por el que pasarán más de 1200 peluqueros en 6 meses.
De este modo, desde Wella se promueve la especialización y se poya a los peluqueros a dar el mejor servicio posible en sus salones.

El cabello como mejor complemento de lujo
Con el fin de comprender a fondo lo que realmente esperan de un servicio de color profesional hoy en día, Wella Professionals realizó una encuesta a 2,000 mujeres de Reino Unido, EE.UU., Alemania y España, las cuales, en su totalidad, habían recibido un servicio de color profesional en 2014.
Esta encuesta reveló que, prácticamente tres de cada cuatro mujeres (74,6%), tenían más probabilidades de volver a un salón de peluquería que les ofreciese un servicio de color premium.
Sin embargo, solo una de cada cinco consideraba estar recibiendo actualmente un color de cabello a medida (19%).
Estos datos reflejan también que esas mismas mujeres saben que la inversión premium en coloración para el cabello, es la mejor manera de obtener el resultado de color deseado.
Un 64% de las mujeres encuestadas manifestó estar interesada en el concepto del lujo a medida de forma aspiracional.
Sin embargo, a pesar de que les gustaría formar parte del mundo de la alta costura, solo la mitad de las mujeres (53%) ha comprado alguna vez un artículo de diseño este tipo.
La encuesta realizada por Wella Professionals también evidenció que el interés del consumidor por experimentar la alta costura, se ve muy limitado por su disponibilidad y el elevado precio de esta.
Con Couture Color, Wella Professionals pone a disposición de sus clientes la posibilidad de disfrutar de la experiencia de la alta costura cada día, otorgándole un lugar prioritario entre sus imprescindibles de belleza.
Además, el estudio reveló que, para un 45% de estas mujeres, tener un cabello perfecto en el día a día, es más importante que ser dueño de un vestido de diseño.
Gracias a Couture Color de Wella Professionals, los clientes pueden recibir un color profesional verdaderamente personalizado y a medida.
La consulta personalizada y la realización a medida del color, permiten a los estilistas mostrar su talento con el color.
Josh Wood, Director Creativo Internacional de Wella Professionals Color, comenta:
“Probablemente, Wella Professionals tenga el mejor portfolio de color del mundo.
Esto es un verdadero regalo para los coloristas, que nos permite hacer realidad los sueños de nuestros clientes.
Esto es lo que, combinado con la dedicación a la educación en color de Wella Professionals, hace posible la creación de un concepto como Couture Color”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies