Tupelu.com

Yunsey Professional presenta su nueva colección MDV Moda de Valencia

 

Yunsey Professional ha creado junto a la diseñadora Bárbara Torrijos y Tissus Complementos y con el estilista Toño Garbí, una colección elegante y romántica que deja ver el talento de las jóvenes promesas del panorama valenciano y nacional actual.

 

Detrás de la marca Bárbara Torrijos se esconde una joven valenciana de 25 años cuyo hueco en el mundo de la moda ha ido persiguiendo desde su más corta infancia.
Desde que viera la luz en noviembre de 2010, la marca Bárbara Torrijos ha experimentado un crecimiento asombroso, vistiendo con elegancia y feminidad los cuerpos de cientos de mujeres en toda España.

Por su parte, Tissus Complementos es una empresa especializada en el diseño y la creación de tocados y complementos textiles.
Un estilo personalizado y único realizado con materiales de gran calidad y confeccionados de manera artesanal que se traduce en piezas cuidadas, detallistas y elegantes perfectas para cada ocasión.

Ambas promesas de la industria de la moda valenciana unidas en la creación de esta colección con el estilista Toño Garbí, una figura de prestigio con una gran trayectoria profesional con la que diseñadores como Francis Montesinos y Agatha Ruiz de la Prada han contado para sus campañas.
Actualmente forma parte del equipo técnico y artístico de la marca Yunsey Professional.

La puesta en común de estos tres grandes profesionales ha salido esta colección llena de romanticismo, calidez y elegancia en la que se puede apreciar el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ellos.

Los diseños de Tissus Complementos encajan a la perfección con los estilismos creados por Toño Garbí en un conjunto de delicadeza y feminidad, que a su vez, potencian los vestidos de Bárbara Torrijos, creando entre todos una atmósfera cálida y romántica.

Una apuesta firme por los jóvenes talentos de la moda y de la peluquería nacional por parte de Yunsey Professional que refleja las nuevas tendencias para la próxima temporada.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones