Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La actriz y modelo Ania Iglesias, embajadora de la Feria Andalucía Belleza

La actriz y modelo Ania Iglesias, conocida por ser finalista de la primera edición de GH! será la presentadora e imagen en esta edición de la feria Andalucía Belleza y Moda.

Su vinculación al sector de la peluquería y estética es de hace muchos año muy notable tenido presencia en muchos eventos del sector al igual que programando formaciones con profesionales de elite.

Para ella la peluquería tiene un valor que a veces no se reconoce en nuestro país, intentando siempre que se reconozca tan destacada profesión al igual que la estética.

Además en esta convocatorias la barbería cobra especial protagonismo durante esta edición con un pabellón entero dedicado a esta disciplina.
Andalucía Belleza&Moda, considerada la Feria más importante del sector en Andalucía, se celebrará durante los próximos días 11, 12 y 13 de marzo en la Feria de Muestras de Armilla.
En ella se reunirán más de 150 marcas representadas en el Recinto Ferial de Santa Juliana, en Granada.

Se trata de un encuentro destinado a difundir las últimas novedades en el sector de la peluquería, la estética, la medicina estética y tecnología, la cosmética natural, las uñas, el maquillaje, el bienestar, la nutrición saludable, los centros de terapia, el relax y las revistas especializadas.
Este año, a todas estas disciplinas, se añade barbería a la que se le dedica un pabellón exclusivo y varios campeonatos.

Un lugar donde los profesionales del sector pueden intercambiar contactos con los diferentes distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales, además de ampliar conocimientos y conocer nuevas tendencias y marcas.

Andalucía Belleza y Moda acogerá su décima segunda edición con más de 100 expositores dispuestos a sorprender a los más de 20.000 visitantes que se esperan en los pasillos de los distintos pabellones, tres en total.
Además, habrá un programa repleto de actividades con más de 25 disciplinas, entre las que destacan campeonatos de expertos y estudiantes del sector, que hacen de la feria un referente entre los profesionales del gremio.
9.500 metros cuadrados de exposición comercial y actividades que harán de Granada la capital de la moda y la belleza.

¡No te lo puedes perder, ven y visítanos!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies