Tupelu.com

2020 el evento de peluquería de José García Peluqueros

 

El estilista Jose Garcia celebra en Pamplona un desfile de gala que pone la peluquería al frente

El sector de la peluquería nupcial tiene una cita obligada en Pamplona en una fecha muy especial: el 20 de febrero del 2020 a las 20h.

Y es que el 20 es la cifra mágica elegida por Jose Garcia, fundador de la firma Jose Garcia Peluqueros (Pamplona) y miembro del equipo creativo de Schwarzkopf Professional, para celebrar el evento 20.20, un desfile nupcial en el que la peluquería será la única y verdadera protagonista.

Es muy habitual ver pasarelas de moda nupcial en los que el cabello siempre queda relegado a un segundo plano.

Pero, aunque el vestido suela ser el protagonista, muchas novias acuden a los salones de peluquería preocupadas y totalmente desorientadas en cuanto al estilo que quieren para su cabello.

Es por este motivo que Jose Garcia ha querido idear, producir y realizar el mayor evento de peluquería para novias.

 

20 de febrero: 20 novias, 20 peinados

Un desfile en el que 20 novias lucirán en la pasarela 20 peinados diferentes, tanto en larguras como en estilos, que pasearán por la pasarela demostrando que el peinado es uno de los pilares básicos para lograr un total look nupcial de éxito.

Con el objetivo de que el cabello sea el foco de la pasarela, las modelos lucirán vestidos lisos, todos ellos obra de la diseñadora Silvia Fernández Atelier, eludiendo joyería y flores para dar mayor protagonismo al cabello.

El evento tendrá lugar en el Salón Princesa del Hotel Tres Reyes y la entrada es libre, aunque el aforo limitado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com